Comprar TTS ENERGIZING MASK
PRINCIPALES INGREDIENTES:
MALUS DOMESTICA: Las células madre de origen vegetal reparan tejidos dañados mediante una replicación que se produce en la capa basal de la piel. Si no hay lesión en la piel su aplicación es conveniente para mantener el buen estado, devolverle la tersura y conservar una buena autorrenovación celular.
Las CÉLULAS MADRE MALUS DOMESTICA proceden de una manzana suiza, cuya longevidad hizo que se empezaran a estudiar sus características epigenéticas. Una vez extraídas las células madre se vehiculizan en nanosomas, para facilitar su penetración a través de los estratos dérmicos. Se ha observado que, en la piel, las CÉLULAS MADRE MALUS DOMESTICA, consiguen prolongar la vida de las células madres originarias de la piel prolongando, por tanto, su capacidad regeneradora. De esta forma se ha conseguido reponer y mantener el equilibrio celular en la piel, un efecto antienvejecimiento y un efecto preventivo.
COMPLEJO VITAMÍNICO: Está compuesto por:
-Castaño de indias: Actúa como barrera vasotónica, manifestándose una notable propiedad vasoprotectora, exudativa y antiedematosa. Además, es astringente y tiene efecto beneficioso en pieles grasas. También se utiliza como anticuperosis.
-Fucus: Ayuda a mantener la piel libre de sebo.
-Provit-II: Se han agrupado de forma hidrosoluble las vitaminas liposolubles e hidrosolubles junto con aceites vegetales ricos en omega-3 y omega-6.
-La Vitamina A: Favorece la renovación de las células y previene la excesiva queratinización de la piel.
-La Vitamina E: Propiedades regeneradoras en piel y cabello por ser un activador de la circulación sanguínea.
-Las Vitaminas de grupo B: Mejora las alteraciones seborreicas e inflamatorias de la piel y el cuero cabelludo. Los ácidos grasos omega-3 y -6 se utilizan para restaurar la integridad de las membranas y la función barrera de la piel.
Vitamina C: Aporta un efecto antioxidante, fundamental para prevenir el envejecimiento y aporta nutrientes necesarios para el buen funcionamiento celular.
Aloe vera: Gran actividad humectante y suavizante de la piel, además de aportar importantes propiedades protectoras a la piel.
Rosa mosqueta: Potente efecto hidratante y regenerante.