como

Cómo quitar las bolsas de los ojos

Cómo quitar las bolsas de los ojos

Si quieres saber cómo quitar las bolsas de los ojos, tienes que seguir los siguientes pasos: 

  1. Conoce qué tipo de bolsas tienes 
  2. Utiliza métodos caseros para poder reducirlos 
  3. Realiza masajes suaves con el rodillo de la piedra de jade o con la yema de tus dedos 
  4. Utiliza la mejor crema para reducir las bolsas en los ojos

Tipos de bolsas en los ojos

Existen diferentes tipos de bolsas en los ojos. Estas aparecen por diferentes motivos, que son los siguientes:

Retención de líquidos

Las bolsas de los ojos, que aparecen por retención de líquidos se encuentran debajo del párpado inferior, y esto ocurre porque en esta zona se suele acumular líquidos en exceso. Si al presionar las bolsas de tus ojos las notas blandas, tienes bolsas en tus ojos por retención de líquidos. Este tipo de bolsas suele aparecer por cambios hormonales o por utilizar medicamentos relacionados con la hipertensión o con las migrañas.

Exceso de grasa

Las bolsas de los ojos que aparecen por exceso de grasa bajo tu párpado, se caracterizan por ser duras, sólidas y compactas. Muchas veces pueden tener un color amarillento o incluso algunos bultos blancos.

Cómo reducir las bolsas de los ojos naturalmente

Cómo reducir las bolsas de los ojos naturalmente

Para reducir las bolsas de los ojos naturalmente, puedes seguir los siguientes consejos para mejorar el aspecto de tu rostro.

Mejora tu postura para dormir

La postura en la que duermes es muy importante para reducir las bolsas de tus ojos de forma natural. Para conseguirlo tienes que dormir con la cabeza ligeramente elevada. Esto te ayudará a evitar que se siga acumulando el líquido en las bolsas de tus ojos.

Aplica frío en la zona

El frío ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación de tus bolsas. Puedes aplicar frío en la zona con una compresa fría o con hielos envueltos en un trapo.

Duerme las horas necesarias

Para que tu cuerpo se rejuvenezca y se recupere, es importante que duermas al menos entre 7 u 8 horas todas las noches.

Sigue una dieta para eliminar líquidos

Una dieta para eliminar líquidos, te puede ayudar a reducir las bolsas de tus ojos. Tienes que evitar los alimentos procesados, los que sean muy salados y los que tengan un alto contenido en grasas. Una dieta sana con alimentos ricos en fibra, en la que consumas frutas y verduras, te ayuda a eliminar el exceso de líquidos en tu cuerpo.

Consume suficiente agua

Durante el día tienes que beber 2 litros de agua, que es la cantidad recomendada por los expertos. Si consumes la suficiente agua, conseguirás mantener tu piel hidratada y eliminar el exceso de líquidos acumulados en tu cuerpo.

No abuses de la sal

Limita el consumo de sal en tu dieta. Si consumes mucha sal en tus comidas, contribuyes a la retención de líquidos y a la aparición de bolsas debajo de tus ojos.

Qué tipo de masajes pueden reducir las bolsas en los ojos

Qué tipo de masajes pueden reducir las bolsas en los ojos

Existen diferentes tipos de masajes para eliminar bolsas en los ojos. Pero, ¿cómo reducir las bolsas de los ojos solo haciendo masajes? Para hacerlos correctamente puedes utilizar un rodillo con piedra de jade o simplemente puedes dar toques suaves en el contorno de tus ojos.

Rodillo con piedra de jade

El rodillo con piedra de jade se ha convertido en uno de los principales aliados de muchas personas en su rutina de cuidado facial diaria. Te ayuda a reducir las bolsas de tus ojos. Lo único que tienes que hacer es pasar el rodillo desde tu lagrimal hasta tu sien sin aplicar mucha presión para estimular la circulación de la zona y para eliminar el exceso de líquidos.

Toques con los dedos

Uno de los masajes para eliminar bolsas en los ojos que puedes hacerte son pequeños toques con tus dedos. Para hacerlo correctamente, lo único que tienes que hacer es que con las yemas de tus dedos tienes que aplicar presiones ligeras desde la sien hasta tu lagrimal y después masajea en sentido contrario. Por último, desde tus cejas da pequeños toquecitos para activar la circulación y haz círculos en la parte de arriba de tus ojos y en la de abajo da pequeños golpecitos.

Cuál es el mejor producto para eliminar las bolsas de los ojos

La mejor crema para reducir bolsas en los ojos existe. Además, existen diferentes productos que te ofrecemos desde Isséimi, con los que si los aplicas correctamente en tu rutina de cuidado facial conseguirás que tus bolsas desaparezcan y harás que tu rostro pierda la sensación de cansancio y de mal estado.

Parches

Entre los productos para reducir las bolsas de los ojos, se encuentran los parches. Estos parches tienes que aplicarlos con la piel limpia sobre las bolsas de tus ojos. Tienes que dejarlos actuar durante 20 minutos para que sus componentes se absorban correctamente. Para conseguir mejores resultados puedes ponerlos en la nevera antes de usarlos para reducir la hinchazón de tus bolsas.

Contorno de ojos

El contorno de ojos para reducir las bolsas de tus ojos tiene que ser hidratante. Además, tiene que contar con principios activos que estimulen la producción de colágeno, antiinflamatorios y elastina. Siempre que estés desmaquillada podrás aplicarlo realizando un masaje manual tanto por el día como por la noche.

Crema antiinflamatoria

La crema antiinflamatoria es un gran aliado en tu rutina de cuidado facial, ya que reducirás las marcas de tu rostro y mejorarás el aspecto de las bolsas de tus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *