Blog

Isseimi participa en el evento Cosmoprof, la feria internacional más importante del sector de la estética

evento cosmoprof

 

El evento Cosmoprof es una feria internacional de cosmética que se celebrará del 15 al 19 del mes de marzo en la ciudad italiana de Bolonia. Esta feria se ha venido celebrando durante 50 años, siendo el evento número uno en belleza y cosmética. Es Bolonia la ciudad que acogerá el evento. En concreto se celebrará en el recinto del BolognaFiere. La exposición estará enfocada a los distintos sectores de la belleza desde la cosmética y perfumería hasta la materia prima y la maquinaria. Es por eso que ISSÉIMI y GLACÉE, las marcas principales del laboratorio Heber Farma, serán partícipes un año más del evento.

 

El evento Cosmoprof atrae a más profesionales, expositores y visitantes cada año. De esta forma, la feria se ha convertido en un lugar de negocio para grandes empresas como laboratorios Heber Farma. Entre las distintas marcas que acuden al evento se encuentra ISSÉIMI.

 

Este año el objetivo es ofrecer oportunidades de negocio tanto a minoristas como profesionales y fortalecer el networking. Se trata de facilitar la comunicación entre los visitantes y los expositores de la feria. Para lograr el propósito se dispondrán tres salones:

 

    • Este evento estará enfocado al empaque, la fabricación, la materia prima, la maquinaria y todo lo que tiene que ver con la industria propiamente dicha. Del 15 al 18 de marzo de este año.

 

    • Cosmo Perfumery & Cosmetics. Se trata de un nuevo salón específico para compañías o minoristas interesados en cosmética y perfumería. La apertura se efectuará el día 15 de marzo, cerrando el día 18 del mismo mes.

 

    • COSMO Hair & Nail & Beauty Salon. En este salón se expondrán empresas dedicadas a las manicura, peluquería y salones de belleza. Se ofrecerán shows en directo y demostraciones para conocer mejor a estos expertos de la industria. Será el último salón en despedirse del Cosmoprof y también el que más tarde abrirá sus puertas. La apertura se realizará el día 16 de marzo, cerrando el 19 del mismo mes.

 

 

El evento cuenta con distintos objetivos dependiendo del tipo de acceso, según sean las empresas que se exhiben y los visitantes:

 

En cuanto a las empresas que se exhiben: Cosmoprof, evento líder en belleza, va a conseguir un fortalecimiento del mercado italiano y abrir nuevas vías de comunicación para la distribución de productos y comunicación entre empresas. En este evento se pondrá a la disposición del visitante conocer de primera mano a compradores y distribuidores a través del Buyer Program. Además, el hecho de asistir a tal evento repercute en las empresas en un reconocimiento inmediato. Por si fuera poco, la mencionada feria cuenta con la experiencia de 50 años, a través de los cuales ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de un sector en continuo cambio.

 

En cuanto al visitante, Cosmoprof supone una plataforma para distribuidores o compradores de explorar nuevos productos, maquinaria y servicios. Además, a través de sus diferentes programas facilita las reuniones con empresas líderes, creando nuevas conexiones y comunicaciones entre empresas y profesionales del sector de la belleza.

 

Como ya se ha mencionado anteriormente, la marca Isséimi se encontrará entre las empresas que acuden al evento. Isséimi hará gala de sus tratamientos con principios activos, cuyo sistema Mimetic Skin ha sido desarrollado por Heber Farma. Con este tipo de tratamiento se busca la permeabilización de la piel mediante la eliminación de células muertas que impiden la entrada de principios activos a nuestra piel. El método consiste en la retirada de células muertas con una posterior exfoliación con un peeling físico-químico específico. Tras la exfoliación, llega el momento de introducir los factores de crecimiento como el Factor de Crecimiento del Keratinocito. A partir de aquí se reordena la el estrato córneo de las células, creando unos canales por donde los principios activos son capaces de acceder, permeabilizando así la piel. Este tipo de tratamiento ha sido avalado por distintos estudios que garantizan el cambio que se produce en la piel tras las distintas sesiones con el profesional.

 

Isséimi es una empresa que se dedica a Factores de Crecimiento, Péptidos, Ozono, Tratamientos Corporales y Tratamientos Capilares. Con el lema “una vida para la belleza”, Isséimi se erige como una gran distribuidora de cosmética. Los cosméticos de Isséimi se elaboran a partir de factores de crecimiento de origen biotecnológico. Es una empresa que cree firmemente en la belleza natural. Isséimi hereda la tradición formulista del laboratorio Heber Farma. Cumpliendo siempre las normativas europeas, desarrollan y testan productos y tratamientos de calidad.

 

Isséimi abre líneas de investigación desde el cuidado de cada persona en casa hasta el cuidado profesional en un centro de medicina estética. El ya mencionado MIMETIC SKIN es uno de los métodos de trabajo que ha desarrollado.

 

Esta marca, desarrollada por el laboratorio Heber Farma, se ha convertido en una auténtica referencia tras conseguir notables avances en productos y tratamientos con Factor de Crecimiento. Los Factores de Crecimiento son seleccionados para regenerar la piel de manera natural, por lo que los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento. Se trata de una tecnología patentada que ha supuesto un notable cambio en al materia de tratamientos para la piel. Isséimi está orgullosa de sus métodos de belleza natural y sin dudas se hará de notar con su asistencia al próximo Cosmoprof.

 

Con su asistencia a el evento Cosmoprof, Isséimi espera abrir el paso a comunicaciones y establecer nuevas relaciones dentro de la industria de la cosmética. Isséimi mostrará sus productos y servicios, dando a conocer estos métodos de trabajo gracias a los cuales se ha avanzado tanto en materia de belleza. Isséimi ya es una marca de reconocido prestigio pero con su asistencia a este evento espera un reconocimiento internacional. Cosmoprof, como ya se ha mencionado, es el evento líder en belleza, una auténtica plataforma de difusión para minoristas y empresas y de comunicación entre empresas que se exhiben y visitantes. Del días 15 al 19 de marzo, el visitante podrá pasearse por sus tres salones distintos pudiendo presenciar distintos shows en directo y demostraciones para conocer mejor el tipo de producto y servicios que ofrecen las empresas que allí se exponen.

 

Para más información sobre el evento, acceso, hoteles y transporte pueden consultar la página web del evento: http://cosmoprof.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *