Blog

Crema contorno de ojos

Crema contorno de ojos

Nuestra piel tiene unas propiedades de elasticidad y firmeza que, con el paso de los años, va perdiendo. Una  pérdida progresiva e imperceptible en el día a día que, sin embargo, y a través de los años, puede percibirse de una manera muy clara. La genética es muy importante en estos casos. Algunas personas enjevecen desde el punto de vista estético más rápidamente que otras. Pero también son importantes los hábitos. Entre ellos, el uso de un contorno de ojos que atenue, contenga e incluso revierta dichas pérdidas.

Crema para reducir bolsas en los ojos

Porque eso es lo que hace una buena crema de contorno de ojos. En función de los principios activos que posea cada una de ellas, actúa de una manera u otra sobre la piel alrededor de los ojos para atacar todas los signos de la edad como las arrugas o las patas de gallo. Por supuesto, no todas las cremas de ojos poseen las mismas capacidades. Es muy importante tener esto en cuenta para realizar una adquisión inteligente. Desde nuestro punto de vista, además, hay otros factores importantes más allá de la efectividad.

¿En serio? En serio. Porque existen muchas cremas para las bolsas en los ojos y las patas de gallo que son efectivos. Sin embargo, es más complicado encontrar cremas efectivas que, además, no posean sustancias de origen artificial que comprometan nuestra salud a largo plazo. Hablamos por ejemplo de los conservantes o las sustancias sintéticas. En su lugar, en Isseimi siempre hemos apostado por los ingredientes naturales. Por eso somos una de las marcas cosméticas naturales de referencia en nuestro país.

Comprar crema para contorno de ojos

Después de todo, en Isseimi siempre hemos pensado que, existiendo en la naturaleza ingredientes con tanta  efectividad y tantísimas propiedades, resulta completamente innecesario emplear sustancias artificiales. De esa manera, con esa premisa en mente, nació en nuestros laboratorios nuestra crema hidratante y antiaging para ojos. Una crema para la zona del contorno del ojo capaz de difuminar las arrugas, reducir las bolsas y atenuar las ojeras. En definitiva, una crema para ojeras y bolsas de máxima calidad.

Y una crema para contorno de ojos que, como decíamos, se encuentra formulada a base de los principios activos naturales más efectivos. Como el factor de crecimiento epidérmico, una proteína capaz de producir una serie de respuestas beneficiosas en las células como la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, el aumento de la síntesis de colágeno o la activación del sistema antiestrés. Todas ellas acciones que tienen un impacto evidente en la estética de la pie presente alrededor de nuestros ojos.

Aunque no es el único ingrediente de nuestra crema para ojeras. También encontramos otros como son el factor multihidratante, el oligogpéptido-50, el oligogpéptido-24, la Árnica Montana, el castaño de Indias o la Malva Silvestris. Una fórmula equilibrada cuyos ingredientes garantizan una gran penetración en la piel y un resultado excelente en muy poco tiempo. No lo decimos únicamente nosotros: miles de clientes satisfechos coinciden. Trabajamos por una cosmética efectiva cien por cien natural.

Las mejores cremas para el contorno de ojos

Como hemos indicado antes, en el mercado podemos encontrar una enorme cantidad de cremas para ojos y, en ocasiones, puede resultar complicado escoger una. Para nosotros, por resultados, el mejor contorno de ojos se encuentra en Isseimi. Nuestra crema de Contornos de Ojos Multifunción by Isseimi 3en1 nos aporta hasta tres beneficios simultáneos: mejora las finas líneas del contorno, evita la pigmentación (ojeras) y combate la inflamación (bolsas) con agentes phytodescongestivos. Puedes adquirirlo tanto en el formato de Farmacia como en el formato para centro de estética. ¡Adquiere el mejor contorno del mercado!

contorno de ojos, crema contorno de ojos, mejor contorno de ojos, crema para ojeras, crema para contorno de ojos, parches para ojeras, crema para ojeras y bolsas, bolsas en los ojos cremas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *