Congresos

Cosmoprof Asia Hong Kong 2020

Cosmoprof Asia Hong Kong

Existen multitud de eventos vinculados a los productos de belleza en todo el mundo. Y todos ellos suponen una gran oportunidad para que los fabricantes de cosméticos y otros productos de belleza compartamos los conocimientos y fortalezcamos un sector que, en última instancia, existe para hacer más felices a los demás. Sin embargo, y aunque todos los eventos resultan productivos, algunos destacan por encima de otros por su repercusión y la cantidad y variedad de agentes involucrados. Y Cosmoprof Asia es uno de ellos.

Cosmoprof Asia 2020

Después de todo, hablar de Cosmoprof Asia es hablar de la feria más trascendente de la región del Pacífico asiático del sector de los productos relacionados con la belleza. Lo es en términos globales, pero mucho más para las marcas fabricantes españolas como la nuestra. ¿La razón? Las exportaciones del sector de la belleza de nuestro país hacia el mercado asiático no ha parado de crecer durante los últimos años. Hong Kong es un punto de entrada a este mercado. De ahí la importancia de este Cosmoprof Asia Hong Kong.

Por eso para las marcas fabricantes españolas, el Cosmoprof Asia Hong Kong representa una oportunidad muy relevante de afianzarse y crecer dentro del mercado internacional. Además de la inspiración que da ser parte de una feria donde participan las grandes marcas mundiales del sector, en ferias como el Cosmoprof se pueden producir muchos vínculos comerciales, así como profundizar en otros. Por todo ello, es una fecha muy señalada en nuestros calendarios. ¿Pero de qué fecha estamos hablando exactamente?

Congreso cosmética Cosmoprof Asia

El congreso de cosmética Cosmoprof Asia Hong Kong debía tener lugar durante los meses de verano, como tantos otros años. Sin embargo, todos sabemos que este año no hemos vivido precisamente un año normal. La pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, que atacó primeramente China, conllevó la cancelación del evento a finales de agosto, tal y como comunicaron los responsables del mismo en su portal web. Por suerte, el evento no fue cancelado definitivamente. Simplemente fue pospuesto.

En concreto, la organización de Cosmoprof Asia 2020 decidió cancelar la actividad el 25 de agosto en base a las medidas adoptadas colectivamente para frenar la incidencia del coronavirus. Pero, tal y como rezaba el mismo mensaje, “se está analizando la viabilidad de distintas opciones”. Pues bien, del próximo día once de noviembre al día trece de noviembre, durante tres apasionantes jornadas, tendrá lugar el Cosmoprof Asia. Y lo hará en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre de Hong Kong.

Cosmopack Asia Hong Kong

Será además una especie de evento doble en el cual tendrá lugar, en el mismo espacio y durante los mismos días, el Cosmoprof Asia Hong Kong y el Cosmopack Asia Hong Kong. Una doble dosis de actividad relativa al mundo de la producción y comercialización de productos de belleza como cosméticos o maquillajes. Una doble oportunidad de aprender acerca de los últimos avances del mercado, asimilarlos e implementarlos de manera innovadora para seguir aportando nuevas ideas a este apasionante sector.

Un sector que no entiende de crisis económicas. Como prueban las estadísticas, el sector de la belleza es un sector extremadamente sólido donde la demanda varía muy poco en tiempos de crisis en comparación con otros sectores. El mundo se encuentra semiparalizado por la amenaza del Covid 19, pero el mundo también sigue necesitando que las grandes marcas del sector de la belleza sigamos trabajando duro. Y este evento, el Cosmopack Asia Hong Kong, es una nueva oportunidad para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *