Blog

Bienvenidos al blog de Isséimi

bienvenidos

Hola,

Hoy damos un paso más en nuestra presencia online inaugurando nuestro blog. Una plataforma con la que queremos dar a conocer nuestros productos y hablar sobre el mundo de la cosmética y la belleza en general.

¿Qué es Isséimi?

Si aún no nos conoces, deja que empecemos esta andadura hablando un poco sobre nosotros. Isséimi es la marca cosmética de los laboratorios Heber Farma. Llevamos ya más 20 años dedicados al desarrollo de productos cosméticos de primera calidad, aunando la tradición formulista de los fundadores de Heber Farma con las últimas innovaciones del sector.

En Isséimi nos hemos especializado en el uso de factores de crecimiento, péptidos y ozono,  consiguiendo excelentes resultados en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Algo que no habríamos conseguido sin nuestro equipo humano: biólogos, farmacéuticos y expertos en cosmética.

En la actualidad contamos con una línea consolidada de productos que incluye tónicos faciales,  cremas antiedad, mascarillas o protectores solares.

Isséimi nace con una idea: crear belleza es un arte, corregir el envejecimiento una técnica, unir ambas cosas una maestría y conseguirlo una realidad.  Algo que se resume en nuestro eslogan: Una vida para la belleza.

Queremos también que este blog sea una vía de comunicación con nuestros seguidores., viniendo a sumarse a nuestra página en Facebook y  nuestra cuenta de Instagram. Por eso los comentarios están abiertos para que podáis dejar vuestras opiniones.

Damos por inaugurado este blog y esperamos verte por aquí a menudo. Muy atento porque en el próximo post hablaremos sobre los factores de crecimiento epidérmico en cosmética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *