Tratamientos

Aceite de ozono propiedades

aceite-ozono-propiedades

Los aceites son sustancias naturales que pueden proporcionarnos muchísimo en términos de cuidado de las pieles. Por eso en Isséimi contamos tanto con ello para la formulación de nuestros cosméticos y por ello nos hemos adentrado en las propiedades de los aceites esenciales naturales y en las propiedades del aceite de chía. No obstante, existe un aceite cuyas características son altamente especiales. Hablamos del llamado aceite de ozono. A continuación veremos cuáles son sus propiedades y beneficios.

Aceite de ozono para la cara

El aceite de ozono para la cara está cada vez más extendido y obviamente no es casualidad. Al fin y al cabo hablamos de una sustancia con una lista de propiedades enorme. Empezando por la antiinflamación, lo que tiene consecuencias tanto en la salud como en la estética de nuestro rostro. Además, el aceite de ozono tiene también propiedades calmantes, con lo cual reduce el dolor. Esas dos propiedades conjuntas son suficientes para tenerlo muy en cuenta en el desarrollo de cosméticos faciales. Pero hay mucho más.

Además, el aceite de ozono también tiene la capacidad de acelerar los procesos de regeneración de la piel, lo que evidentemente afecta a la salud de esta. Y lo mismo ocurre con su capacidad germicida, que evita que el microorganismo prolifere en nuestra piel. Fantástico, ¿verdad? Pues hay que sumarle otros beneficios como su potente capacidad hidratante. Viendo las propiedades del aceite de ozono, resulta sencillo imaginar las razones de su selección por parte de los laboratorios diseñadores de cosméticos.

Jabón de ozono propiedades

Una selección transversal, ya que podemos encontrar el aceite de ozono en productos muy diferentes. Y uno de los más habituales es el jabón. En ese sentido, las propiedades del jabón de ozono están en la misma línea de lo comentado anteriormente. ¿Pero y si te contamos que aún quedan beneficios por citar? En serio: el aceite de ozono también posee propiedades antioxidantes naturales, lo que le permite combatir la acción de los radicales libres sobre las células de la piel y prevenir el envejecimiento.

Por último, encontramos entre las propiedades del jabón de ozono una elevada capacidad cicatrizante. En concreto, es la formación de peróxido de hidrógeno y lipoperóxidos en la zona de uso lo que promueve estas cicatrizaciones. Como puedes ver, el aceite de ozono puede ser un aliado espectacular para la salud humana, especialmente cuando se combinan sus propiedades con las de otros ingredientes naturales potentes. Y esto es lo que hacemos en Isséimi. Por eso somos una marca de referencia nacional.

Aceite de ozono opiniones

Las opiniones del aceite ozonizado entre los profesionales es óptima. Quienes trabajamos muy de cerca el aceite de ozono somos conscientes de sus propiedades, de sus beneficios y de la carencia de efectos nocivos sobre la piel. Porque esto es muy importante. Siempre que analices una sustancia cosmética, debes estudiar tanto lo que puede aportarte como lo que puede restarte. Es de esa operación matemática de donde nace su valor. Y podemos asegurarte que el valor del aceite de ozono es elevadísimo.

Las propiedades del aceite de ozono

Hemos explicado en profundidad todas las propiedades del aceite de ozono para la cara, ¿pero cómo logra esta sustancia alcanzar esos resultados? Los mecanismos naturales del aceite ozonizado son la citoxicidad, la oxidación directa y la liberación de factores de crecimiento. Unos factores que como ya hemos visto en otros de nuestros artículos son determinantes en la cosmética contemporánea. En Isséimi somos pioneros en uso y aplicación de estos factores. ¡Disfruta ya de nuestros productos con ozono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *