3 FLOWER SERUM

43,32
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas DESCRIPCIÓN Sérum facial cuya combinación de azahar, lavanda y hamamelis tonifican la piel y actúan como antioxidantes. La combinación de estos activos botánicos mejora la circulación aportando luminosidad.

365 NIGHT REPAIR

56,47
TIPO DE PIEL: Antiaging, pieles con arrugas. DESCRIPCIÓN:  Crema de efecto antiaging que gracias a la acción de ácidos de uva permite renovar el estrato córneo. El aceite de chía mejora la elasticidad de la piel y calma la irritación en las pieles más sensibles. Suaviza las manchas y mejora el aspecto de las arrugas aportando luminosidad.

ACEITE DE BAOBAB

35,99
TIPO DE PIEL: Pieles grasas o con tendencia acneica. DESCRIPCION: Aceite nutritivo e hidratante que ilumina la piel. Las propiedades del aceite de baobab ayudan a restablecer la estructura de la piel y los signos de envejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno. También posee acción seborreguladora.

ACEITE DE JOJOBA + O3

33,57
TIPO DE PIEL: Pieles secas, deshidratadas y oxidadas. DESCRIPCION: Aceite facial que aumenta la hidratación de la piel y la oxidación celular por su contenido en ozono, que consigue captar radicales libres y prevenir la formación de arrugas. Por otro lado, su elevado contenido en vitaminas C y E le aporta propiedades antioxidantes. También tiene actividad antimicrobiana, por lo que ayuda a calmar las irritaciones leves del rostro. Su acción calmante lo hace adecuado para su utilización después de tratamientos exfoliantes. El aceite de jojoba proviene del jojoba, un arbusto que crece en las principales zonas áridas del planeta, originaria del desierto de Sonora. El aceite de jojoba tiene la capacidad de retener agua, lo que la hace ideal para sobrevivir en dichos ambientes.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA + O3

33,82
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCIÓN: Aceite con gran capacidad de regeneración en las células de la piel, ya que aumenta la estimulación del colágeno de esta.  Perfecto para pieles con cicatrices, marcas de acné y estrías.

CHIA DETOX

56,93
TIPO DE PIEL: Pieles Sensibles DESCRIPCIÓN Crema hidratante para pieles irritadas o reactivas. Disminuye la sensación de picor y reduce las rojeces. Previene del envejecimiento gracias a la acción antioxidante del aceite de Chía.

CHIA PROTECT OIL

42,87
TIPO DE PIEL: Piel Sensible DESCRIPCIÓN Aceite de tacto seco para pieles irritadas o reactivas. Disminuye de forma inmediata la sensación de picor y reduce las rojeces. Mejora la elasticidad y aporta luminosidad.

LECHE LIMPIADORA NATURAL

37,51
PRESENTACIÓN: Botella de 200ml. ACCIÓN: Limpia y desmaquilla en profundidad respetando el equilibrio natural de nuestra piel. Formulado con aceite de rosa de mosqueta e ingredientes hidratantes de larga duración como son la cera de abeja y cera de jojoba que aportarán suavidad. Piel más radiante y jugosa. Recomendado en todo tipo de pieles.

PURE MARINE WATER

53,75
TIPO DE PIEL: Piel Normal/Mixta DESCRIPCIÓN  Crema hidratante para pieles estresadas por la contaminación ambiental. Refuerza la barrera natural de la piel, remineraliza y cierra el poro, evitando que se obstruya por la contaminación.

TÓNICO NATURAL

33,25
TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN:  Limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de la piel. Formulado con aguas florales de lavanda y azahar (flor de naranjo), ricas en aceites esenciales que equilibran la flora bacteriana de la piel y con ingredientes hidratantes como el aloe vera y alantoína, que ayudan a regenerar el estrato córneo.