COLLAGEN BOOSTER

63,87
TIPO DE PIEL:  Todo tipo de pieles. DESCRIPCION: Sérum facial reafirmante que alisa las arrugas y minimiza sensiblemente el poro aportando un extra de luminosidad. La cosmética booster consiste en productos que, al aplicarlos, aumentan la eficacia de los que se usarán a continuación como fijar el maquillaje, conseguir que las bases duren más tiempo o que la piel absorba mucho mejor y más rápidamente los activos que se apliquen a continuación.

CONTORNO DE OJOS

69,58
TIPO DE PIEL:  Zona Periorbicular en pieles con signos de envejecimiento. DESCRIPCIÓN: Crema para la zona del contorno del ojo que difumina las finas arrugas, reduce las bolsas, atenúa las ojeras y da firmeza al contorno del ojo, eliminando cualquier tipo de fatiga.

NUTRIESTIMUL

80,26
TIPO DE PIEL: Pieles secas y maduras. DESCRIPCIÓN: Crema regeneradora y de efecto antiaging para tratar los signos avanzados envejecimiento, falta de hidratación , arrugas y falta de tono. También es apta para pieles con daño y debilidad epidérmica.

REGENERATIVO CELULAR

73,30
TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Sérum reparador intensivo de textura ligera y rápida absorción, concentrado en factor de crecimiento epidérmico que regenera, nutre y repara aportando suavidad a los tejidos. Es perfecto para pieles que necesitan cuidados avanzados (con signos de envejecimiento, arrugas…)