Mostrando los 4 resultados

CHARCOAL MASK

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Se usa en tratamientos para pieles  grasas y sensibles. DESCRIPCIÓN Mascarilla que, gracias a la porosidad del carbón activo, tiene la capacidad de absorber impurezas de la piel, toxinas y grasa.

CREMA DE MASAJE

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. Se usa como crema final para que la piel quede hidratada y aporte confort, después de los tratamientos ISSEIMI NAT DESCRIPCIÓN: Crema con emolientes de origen natural que permiten una fácil extensión del. El brusco mejora la microcirculación preparando la piel para el tratamiento posterior, el aceite de baobab nutre en profundidad mejorando la elasticidad y la manteca de karité calma y revitaliza la piel.

RICE&GRAPE PEELING

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles queratinizadas. Se usa en tratamientos de ISSEIMI NAT, para exfoliar la piel y prepararla para que la piel sea más permeable y aumente la penetración de principios activos. DESCRIPCIÓN Este peeling fusiona los beneficios de la exfoliación superficial de las finas partículas de arroz con la profunda renovación de los ácidos de uva.

VITAMINA-C MASK

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Se usa en tratamientos para pieles deshidratadas y como antioxidante. DESCRIPCIÓN Mascarilla de acción antioxidante e iluminadora, gracias a la acción de la Vitamina C. Formulada con tierras diatomeas y algas laminarias. Gran poder hidratante. Tiene un agradable aroma frutal.