Mostrando 1–9 de 32 resultados

3 FLOWERS SERUM

43,32
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas DESCRIPCIÓN Sérum facial cuya combinación de azahar, lavanda y hamamelis tonifican la piel y actúan como antioxidantes. La combinación de estos activos botánicos mejora la circulación aportando luminosidad.

365 NIGHT REPAIR

56,47
TIPO DE PIEL: Antiaging, pieles con arrugas. DESCRIPCIÓN:  Crema de efecto antiaging que gracias a la acción de ácidos de uva permite renovar el estrato córneo. El aceite de chía mejora la elasticidad de la piel y calma la irritación en las pieles más sensibles. Suaviza las manchas y mejora el aspecto de las arrugas aportando luminosidad.

ACEITE DE BAOBAB

35,99
TIPO DE PIEL: Pieles grasas o con tendencia acneica. DESCRIPCION: Aceite nutritivo e hidratante que ilumina la piel. Las propiedades del aceite de baobab ayudan a restablecer la estructura de la piel y los signos de envejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno. También posee acción seborreguladora.

ACEITE DE JOJOBA + O3

33,57
TIPO DE PIEL: Pieles secas, deshidratadas y oxidadas. DESCRIPCION: Aceite facial que aumenta la hidratación de la piel y la oxidación celular por su contenido en ozono, que consigue captar radicales libres y prevenir la formación de arrugas. Por otro lado, su elevado contenido en vitaminas C y E le aporta propiedades antioxidantes. También tiene actividad antimicrobiana, por lo que ayuda a calmar las irritaciones leves del rostro. Su acción calmante lo hace adecuado para su utilización después de tratamientos exfoliantes. El aceite de jojoba proviene del jojoba, un arbusto que crece en las principales zonas áridas del planeta, originaria del desierto de Sonora. El aceite de jojoba tiene la capacidad de retener agua, lo que la hace ideal para sobrevivir en dichos ambientes.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA + O3

33,82
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCIÓN: Aceite con gran capacidad de regeneración en las células de la piel, ya que aumenta la estimulación del colágeno de esta.  Perfecto para pieles con cicatrices, marcas de acné y estrías.

CHIA DETOX

56,93
TIPO DE PIEL: Pieles Sensibles DESCRIPCIÓN Crema hidratante para pieles irritadas o reactivas. Disminuye la sensación de picor y reduce las rojeces. Previene del envejecimiento gracias a la acción antioxidante del aceite de Chía.

CHIA PROTECT OIL

42,87
TIPO DE PIEL: Piel Sensible DESCRIPCIÓN Aceite de tacto seco para pieles irritadas o reactivas. Disminuye de forma inmediata la sensación de picor y reduce las rojeces. Mejora la elasticidad y aporta luminosidad.

ELITE

54,61
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCION: Crema antiaging para tratar el envejecimiento de la piel, la falta de tono, las pieles con daño solar y debilidad epidérmica.

EMULSIÓN HIGIENIZANTE

39,87
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCION:  Leche desmaquillante idónea para arrastrar superficialmente las impurezas de la piel y retirar el maquillaje. Contiene micropartículas que realizan una ligera exfoliación limpiando en mayor profundidad sin arañar la piel.

Comprar productos cosméticos online

La cosmética ocupa un lugar cada vez más importante en la vida de las personas. A fin de cuentas, y gracias al aumento paulatino de la esperanza de vida, cumplimos muchos más años que nunca. Y, claro, la piel sufre las consecuencias, lo que hace necesario una compensación a través de fórmulas cosméticas que le den todo cuanto necesita para lucir en perfectas condiciones. En Isséimi nos lo tomamos muy en serio. No en vano, el equipo de investigación de nuestra marca lleva más de una década desarrollando soluciones de belleza de calidad profesional. Hoy tenemos un impresionante catálogo de cosméticos.

Tienda online de productos cosméticos

Un impresionante catálogo cosmético que ponemos a tu disposición durante las veinticuatro horas del día y los 365 días del año. Un impresionante catálogo conformado por fórmulas de lo más variadas. Y es que para nosotros resulta fundamental ser capaces de satisfacer las necesidades específicas de todos los clientes sin excepción. Para comprar productos cosméticos online, siempre Isséimi.

Entre otros productos, en nuestra tienda online de artículos de belleza hallarás aceites esenciales, cremas hidratantes, cremas para las primeras arrugas, cremas para las pigmentaciones de la piel, cremas solares de rostro, productos para el cuidado corporal, sérums y mascarillas de todo tipo. Una colección que incluye los cosméticos necesarios para el cuidado de todos los tipos de pieles. Todos.

Características de los productos cosméticos

Así, en Isséimi tienes una oportunidad única de comprar productos cosméticos online para pieles secas, para pieles grasas, para pieles mixtas o para pieles sensibles. Lo único que necesitas es conocer bien cuál es tu tipo de piel, entrar en nuestro catálogo, seleccionar la fórmula perfecta para ti y completar el pedido. Nos encargaremos de hacértelo llegar en el menor tiempo posible. Nos importa lo que te importa.

En cualquier caso, y con independencia de las soluciones de belleza concretas que acabes adquiriendo, en Isséimi te garantizamos algo: estarás llevándote a casa un producto cosmético cien por cien natural. Al fin y al cabo, en nuestros laboratorios empleamos únicamente ingredientes minerales, vegetales y orgánicos para confeccionar nuestras fórmulas. Creemos firmemente en la cosmética natural y sus beneficios.

Usos de los productos cosméticos

Los artículos de belleza proporcionan soluciones a muchas condiciones diferentes. Existen tónicos para la limpieza del rostro, bálsamos desmaquillantes, aguas micelares higienizantes, cremas hidratantes, cremás y sérums para combatir los síntomas del envejecimiento. Cremas para combatir las manchas. Cremas para un contorno de ojos menos congestionando e inflamado. O cremas nocturnos para la regeneración celular. Pero eso no significa que debas utilizarlos todos. Tienes que encontrar la rutina óptima para ti.

Tipos de productos cosméticos

Con Isséimi es muy sencillo hacerlo. En primer lugar, porque si necesitas asesoramiento personalizado, nos puedes contactar a través de nuestro formulario web o de nuestro número de teléfono y te lo daremos. Y en segundo lugar, porque contamos con la mayor gama de propuestas de tratamiento corporal y facial que se puede encontrar en el mercado. Ah, y en nuestro catálogo encontrarás packs especiales, los cuales incluyen todo lo necesario para llevar a cabo distintas rutinas de belleza concretas. ¡Échales un vistazo!

Ejemplos de productos cosméticos

En Isséimi trabajamos duro para encontrar nuevos principios activos naturales que puedan solucionar toda necesidad cosmética de la manera más efectiva posible. Y esto nos ha llevado a diseñar fórmulas totalmente innovadoras como sérums con veneno de abeja o aceites como el aceite de jojoba con ozono. Unas fórmulas que nos han colocado en la vanguardia de la cosmética para profesionales. ¿Quieres aportarle lo mejor a tus clientes? Cuenta con Isséimi para comprar productos cosméticos online. No te arrepentirás.