Mostrando los 4 resultados

KORPO CREMA LIGERA

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Crema con textura ligera y con suave aroma cítrico para masaje final después del tratamiento Korpo Slim. Tiene acción relajante y es de rápida absorción.  Recomendada tras la realización de tratamientos profesionales. También se puede utilizar como tratamiento hidratante diario.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

KORPO PEEL 1

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Peeling químico que elimina de forma rápida y eficaz las células queratinizadas de la piel. Gracias a su composición rica en agentes queratolíticos como los alfa-hidroxiácidos y la resorcina, se consigue disminuir la cohesión de los corneocitos. Así se consiguen eliminar las células muertas y estimular la renovación de las células cutáneas, mejorando así la tersura y suavidad de la piel.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

KORPO PEEL 2

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Peeling corporal de uso profesional que produce un arrastre mecánico de las células muertas e impurezas. Está compuesto por dos agentes exfoliantes: polvo de piedras volcánicas y sal, sobre una base oleosa para favorecer la aplicación del producto. Gracias a esta composición conseguimos una exfoliación tónica que regenera la piel, suaviza la dermis y no afecta al manto hidrolipídico cutáneo.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

KORPO SLIM CREMA 1000ml

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN:Crema corporal anticelulítica que consigue reducir los acúmulos grasos gracias a la acción de sus activos. *Formulado con cafeína, carnitina y fosfatidilcolina, que mejoran el aspecto de la piel de naranja. Además, contiene fucus, con acción descongestiva que ayuda a movilizar los líquidos retenidos en zonas localizadas. Efecto calor: produce ligero enrojecimiento que favorece la penetración de activos Cuando el equilibrio entre la eliminación –lipólisis– y el almacenamiento –lipogénesis– de las grasas se desajusta, los adipocitos acumulan grasa, agua y toxinas. Al mismo tiempo, el exceso de glucosa endurece las fibras de colágeno, alterando la elasticidad de la piel. Es entonces cuando los cúmulos grasos se ven atrapados entre las fibras rígidas. Esto provoca un mal drenaje y el aspecto acolchado de la piel de naranja en la superficie. KORPO SLIM, posee una galénica a base de enzimas termoestables de bajo peso molecular y fosfatidilcolina, entre otros activos, caracterizados por una potente actividad lipolítica y que tiene como base la experiencia en los tratamientos médico-estéticos de probada eficacia. La crema anticelulitis, está desarrolla con un doble efecto en un solo proceso: rápido control de la celulitis y rápido modelaje del volumen corporal. KORPO Slim Crema Anticelulítica y Reductora, gracias a la termogénesis y a su composición, aumenta la actividad lipolítica, rompe los depósitos de grasa acumulados en cintura, caderas, rodillas… y asegura un efecto modelante. KORPO SLIM es una innovadora galénica a base de enzimas termoestables de bajo peso molecular y fosfatidilcolina entre otros activos, caracterizados por una potente actividad lipolítica y que tiene como base la experiencia en los tratamientos médico-estéticos de probada eficacia.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.