Mostrando los 3 resultados

KORPO CREMA LIGERA

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Crema con textura ligera y con suave aroma cítrico para masaje final después del tratamiento Korpo Slim. Tiene acción relajante y es de rápida absorción.  Recomendada tras la realización de tratamientos profesionales. También se puede utilizar como tratamiento hidratante diario.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

KORPO PEEL 1

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Peeling químico que elimina de forma rápida y eficaz las células queratinizadas de la piel. Gracias a su composición rica en agentes queratolíticos como los alfa-hidroxiácidos y la resorcina, se consigue disminuir la cohesión de los corneocitos. Así se consiguen eliminar las células muertas y estimular la renovación de las células cutáneas, mejorando así la tersura y suavidad de la piel.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

KORPO PEEL 2

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Peeling corporal de uso profesional que produce un arrastre mecánico de las células muertas e impurezas. Está compuesto por dos agentes exfoliantes: polvo de piedras volcánicas y sal, sobre una base oleosa para favorecer la aplicación del producto. Gracias a esta composición conseguimos una exfoliación tónica que regenera la piel, suaviza la dermis y no afecta al manto hidrolipídico cutáneo.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

Comprar tratamientos corporales

Eliminar las células muertas de la piel resulta fundamental para mantenerla en perfectas condiciones. Deahí la importancia del peeling químico. En Isseimi, laboratorio especializada en cosmética natural, hemos creado toda una gama de productos destinada al peeling para que puedas darle a tus clientes el tratamiento perfecto: Korpo Slim, conformada por tres fórmulas diferentes. Déjanos contártelo todo.

Tienda de tratamientos estéticos corporales

La primera fórmula tiene por nombre Korpo Peel 1 y se trata de un peeling químico idóneo para todo tipo de pieles. Su composición consta de una mezcla de alfa-hidroxiácidos que reducen el estratocórneo hiperqueratósico, ácido láctico que estimula la renovación celular del la piel y resorcina que tiene propiedades antisépticas, antifúngicas, antipruríticas, exfoliantes y queratolíticas. Juntos conforman un producto de cuidado estético capaz de eliminar las células muertas con una altísima eficacia. ¿El resultado? Una piel más suave y más tersa.

Los mejores productos de cosmética para el cuerpo

La segunda fórmula lleva por nombre Korpo Peel 2 y consiste en un peeling corporal apto, nuevamente, para todo tipo de pieles. Su meta principal es producir un arrastre mecánico de las células muertas y de otras moléculas impuras para liberar la piel. Entre sus ingredientes se encuentran arenas volcánicas ricas en sílice, cloruro sódico muy rico en minerales y vaselina líquida y filante, la cual tiene propiedades emolientes, protectoras y oclusivas. Una fórmula para profesionales exigentes que quieren lo mejor para sus clientes.

Importancia de la cosmética corporal

La tercera y última de las fórmulas es nuestra crema de masaje Korpo Crema Ligera, diseñada para su empleo tras la aplicación de los tratamientos exfoliantes de la línea Korpo Slim. Gracias principalmente al aceite esencial de naranja, muy aromático y rico en vitamina C, nuestra crema proporciona una acción  relajante tanto a la piel del cliente como a su mente. Aquí es muy importante realizar la aplicación mediante un adecuado masaje profesional. Una crema avanzada para especialistas avanzados.

Consejos para cuidar la piel correctamente

¿Eres un particular? ¿No tienes conocimientos profesionales acerca del peeling? En ese caso nuestra recomendación es dejarlo en manos de profesionales especializados. En primer lugar, por una cuestión de seguridad. Y, en segundo lugar, por una cuestión de efectividad. En un centro de tratamiento estético podrán darte el servicio de peeling que necesitas, especialmente si llevas contigo nuestras fórmulas de calidad científicamente demostrada. Por lo demás, el cuidado de tu piel pasa por una rutina que incluya limpiador facial, sérum y crema. En el catálogo de Isseimi podrás encontrar todo cuanto necesitas. Tengas el tipo de piel que tengas.

Cómo aplicar estos productos en la piel

La aplicación de los tratamientos estéticos corporales de la línea Korpo Slim debe ser realizada por profesionales. En el caso de Korpo Peel 1, es necesario extender con una brocha o con un pincel y dejarlo en exposición durante unos cinco o diez minutos. A continuación, y para proporcionar un efecto peeling total, es recomendable aplicar la fórmula Korpo Peel 2 mediante masajes. Una vez transcurrido un tiempo, ambos productos deberán ser retiradas con la ayuda de una toalla humedecida con agua caliente. Por último, debe aplicarse Korpo Crema Ligera para aliviar la presión sobre la piel y que el cliente salga como nuevo del establecimiento.

Dónde comprar tratamientos corporales para la piel online

¿Dónde comprar tratamientos corporales? ¡Aquí mismo! Estás en la tienda virtual de Isséimi, desde la cual puedes adquirir tantas fórmulas Korpo Slim como necesites para los tratamientos corporales de belleza que proporcionas en tu centro. Sin límite. Tan pronto como completes el pedido nos pondremos en marcha para hacértelo llegar cuanto antes. Incrementa el nivel y la reputación de tu establecimiento y marca con el uso de los productos para la piel corporal de Korpo Slim. Tus clientes notarán la diferencia.