Comprar crema solar facial
La radiación solar puede broncerarnos y proporcionarnos un aspecto más estético, pero solo cuando somos responsables y contamos con una capa protectora sobre nuestra piel. De lo contrario, nuestra piel puede ser víctima de la alteración del ADN de sus células, lo que puede desencadenar a largo plazo enfermedades muy graves en la misma. En ese sentido, resulta fundamental utilizar una crema de protección solar. Y no solo en nuestras visitas a la playa, sino también en otros contextos en los que vayamos a exponernos a la radiación solar intensa. En Isséimi tenemos una propuesta: nuestro Dermosun SPF 50.
Comprar dermosun SPF
Dermosun SPF 50 es una crema solar factor 50 diseñada para todo tipo de pieles. Así, y con independencia de que tengas una piel sensible, una piel seca, una piel mixta o una piel grasa, nuestra fórmula protegerá tu piel de la radiación solar con la misma efectividad. En concreto y gracias a una fórmula avanzada esta crema solar protege tanto de la radiación UVA como de la radiación UVB, dos variedades de radiación ultravioleta muy peligrosas para la salud de las células de nuestra piel.
Pero no solo eso. Además de proteger frente a la acción de la radiación ultravioleta en la piel, capaz de dañar el ADN de sus células, nuestra crema solar facial 50 proporciona un efecto regenerante de esas células tras la exposición solar, algo que consigue gracias a su contenido en vitamina E, aloe vera y alantoína. Por último, nuestra crema solar es una crema que no deja residuos en la piel, por lo que puede ser utilizada en todo tipo de contextos. Queremos que sea sencillo priorizar tu salud.
Crema solar facial
¿Pero qué ingredientes exactos contiene nuestra fórmula Dermosun SPF 50? En primer lugar, encontramos los filtros físicos, mecanismos basados en la leyes de la física que protegen la piel de la radiación solar. Esto lo logramos a través de una combinación única de elementos, los cuales hemos aislado tras décadas de labor investigatoria. En segundo lugar, encontramos los filtros químicos, que captan la radiación solar y la hacen inofensiva para las células de la piel. Te ofrecemos una protección avanzada.
Esos dos conjuntos de mecanismos e ingredientes se ven reforzados, como ya decíamos antes, por otros tres ingredientes más. La vitamina E, con un poderoso efecto antioxidante, capaz de combatir la acción generada por los radicales libres. Esto es esencial dado que consigue que los ingredientes de los filtros se degraden y pierdan efectiva. El aloe vera, que regenera, hidrata y calma la piel postexposición solar. Y la alantoína, cuyas contribuciones van en la misma línea. ¿Necesitas comprar una crema solar?
Comprar protector solar
Puedes comprar el protector solar de Isséimi en cualquier momento del día y en cualquier día del año. En nuestra tienda virtual estamos siempre preparados para procesar tus pedidos y enviarte tus productos con total inmediatez. Ofrecemos las mejores fórmulas y el mejor servicio.
Tanto si eres un particular como si eres un profesional de la belleza, en Isséim estamos a tu disposición. Con la ayuda de nuestras formulaciones, incluida Dermosun SPF 50, podrás cuidar tu piel o la de tus clientes y mantenerla en perfectas condiciones. La salud y la estética importan.
Comprar crema solar para la cara
¿Ya la tienes contigo? En ese caso te explicamos cómo aplicar nuestra crema solar facial 50: deberás usarla treinta minutos antes de la exposición solar y, en caso de permanecer mucho tiempo bajo dicha exposición a la radiación solar, renovar la aplicación aproximadamente cada dos horas.
En cualquier caso, y más allá de la altísima efectividad de nuestra crema solar facial 50, recomendamos no exponerse a la radiación solar al medio día o permanecer demasiadas horas bajo ella. El solo puede llegar a ser demasiado agresivo. Estar bronceado está bien. Estar sano mucho mejor.