Mostrando los 10 resultados

3 FLOWER SERUM

43,32
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas DESCRIPCIÓN Sérum facial cuya combinación de azahar, lavanda y hamamelis tonifican la piel y actúan como antioxidantes. La combinación de estos activos botánicos mejora la circulación aportando luminosidad.

365 NIGHT REPAIR

56,47
TIPO DE PIEL: Antiaging, pieles con arrugas. DESCRIPCIÓN:  Crema de efecto antiaging que gracias a la acción de ácidos de uva permite renovar el estrato córneo. El aceite de chía mejora la elasticidad de la piel y calma la irritación en las pieles más sensibles. Suaviza las manchas y mejora el aspecto de las arrugas aportando luminosidad.

ACEITE DE BAOBAB

35,99
TIPO DE PIEL: Pieles grasas o con tendencia acneica. DESCRIPCION: Aceite nutritivo e hidratante que ilumina la piel. Las propiedades del aceite de baobab ayudan a restablecer la estructura de la piel y los signos de envejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno. También posee acción seborreguladora.

ACEITE DE JOJOBA + O3

33,57
TIPO DE PIEL: Pieles secas, deshidratadas y oxidadas. DESCRIPCION: Aceite facial que aumenta la hidratación de la piel y la oxidación celular por su contenido en ozono, que consigue captar radicales libres y prevenir la formación de arrugas. Por otro lado, su elevado contenido en vitaminas C y E le aporta propiedades antioxidantes. También tiene actividad antimicrobiana, por lo que ayuda a calmar las irritaciones leves del rostro. Su acción calmante lo hace adecuado para su utilización después de tratamientos exfoliantes. El aceite de jojoba proviene del jojoba, un arbusto que crece en las principales zonas áridas del planeta, originaria del desierto de Sonora. El aceite de jojoba tiene la capacidad de retener agua, lo que la hace ideal para sobrevivir en dichos ambientes.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA + O3

33,82
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCIÓN: Aceite con gran capacidad de regeneración en las células de la piel, ya que aumenta la estimulación del colágeno de esta.  Perfecto para pieles con cicatrices, marcas de acné y estrías.

CHIA DETOX

56,93
TIPO DE PIEL: Pieles Sensibles DESCRIPCIÓN Crema hidratante para pieles irritadas o reactivas. Disminuye la sensación de picor y reduce las rojeces. Previene del envejecimiento gracias a la acción antioxidante del aceite de Chía.

CHIA PROTECT OIL

42,87
TIPO DE PIEL: Piel Sensible DESCRIPCIÓN Aceite de tacto seco para pieles irritadas o reactivas. Disminuye de forma inmediata la sensación de picor y reduce las rojeces. Mejora la elasticidad y aporta luminosidad.

LECHE LIMPIADORA NATURAL

37,51
PRESENTACIÓN: Botella de 200ml. ACCIÓN: Limpia y desmaquilla en profundidad respetando el equilibrio natural de nuestra piel. Formulado con aceite de rosa de mosqueta e ingredientes hidratantes de larga duración como son la cera de abeja y cera de jojoba que aportarán suavidad. Piel más radiante y jugosa. Recomendado en todo tipo de pieles.

PURE MARINE WATER

53,75
TIPO DE PIEL: Piel Normal/Mixta DESCRIPCIÓN  Crema hidratante para pieles estresadas por la contaminación ambiental. Refuerza la barrera natural de la piel, remineraliza y cierra el poro, evitando que se obstruya por la contaminación.

TÓNICO NATURAL

33,25
TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN:  Limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de la piel. Formulado con aguas florales de lavanda y azahar (flor de naranjo), ricas en aceites esenciales que equilibran la flora bacteriana de la piel y con ingredientes hidratantes como el aloe vera y alantoína, que ayudan a regenerar el estrato córneo.

Comprar cosmética natural

Nuestra sociedad es una sociedad en permanente evolución y la concienciación progresiva forma parte de la misma. En ese sentido, la concienciación específica acerca de los beneficios de comprar cosmética natural ha crecido enormemente durante la última década. La tendencia es imparable.

Y en Isseimi, tienda de cosméticos naturales con décadas de experiencia, llevamos años apostando por las formulaciones basadas exclusivamente en ingredientes localizados en la naturaleza. Conocemos muy bien el camino idóneo a la hora de cuidar la piel. Y lo recorremos hasta el final.

Tienda de cosméticos naturales

En los laboratorios de Isseimi hemos desarrollado infinidad de soluciones cosméticas destinadas a un gran abanico de necesidades cosméticas diferentes. Y siempre, en todos los casos, hemos acudido a la naturaleza y sus bondades para encontrar los ingredientes. Así, durante todos estos años hemos descubierto, aislado y explotado principios activos naturales como los factores de crecimiento epidérmico o FCE, las proteínas, las vitaminas o las células madre de origen vegetal. ¿Deseas comprar cosmética natural?

Pues en ese caso no encontrarás una tienda de cosméticos naturales más apropiada. Después de todo, nos caracterizamos por mucho más que simplemente el empleo exclusivo de principios activos naturales. Entre otras cualidades, en Isseimi contamos con un desarrollo avanzado de las fórmulas, lo que nos ha permitido desarrollar formulaciones altamente efectivas. Y eso es en última instancia lo más importante: que todos los productos cosméticos de Isseimi cumplen con lo que prometen. Son productos avanzados.

Tienda online cosmética natural

Productos tan avanzados que su principal cometido son los entornos profesionales. En ese sentido, si tienes un centro donde ofreces tratamientos de belleza, disponer de los cosméticos de nuestra tienda online de cosmética natural te permitirá proporcionar a tus clientes un servicio mucho más cualificado y efectivo. Y, por eso, estamos aquí a tu entera disposición. Solo tienes que contactar con nosotros, explicarnos qué es lo que necesitas y nos pondremos en marcha de inmediato. Podemos ser tus proveedores.

No importa qué busques exactamente. En Isseimi contamos con un vasto catálogo conformado por todo tipo de artículos cosméticos distintos. Hemos estudiado todas las necesidades vinculadas con la piel (protección, hidratación, reafirmación, despigmentación…) y hemos creado fórmulas perfectas para satisfacerlas. En este sentido, no existen límites con Isseimi. Además, y esto es lo que nos convierte en la mejor tienda online de cosmética natural, estamos preparados para fabricar cosmética personalizada.

Comprar cosmética natural online

Somos una marca avanzada con un laboratorio avanzado. Nuestros productos cosméticos, carentes de toda clase de sustancias sintéticas, están diseñados pensando en su uso profesional. No obstante, nuestra tienda de cosméticos naturales está abierta para todo el mundo. Cuenta con nosotros.

Si eres una persona que busca cosméticos que verdaderamente funcionen y, además, que no contengan esos ingredientes artificiales cuyos efectos a largo plazo son desconocidos o negativos, puedes entrar aquí para comprar cosmética natural online. No te arrepentirás lo más mínimo.

Mejor tienda online cosmética natural

Son muchas las razones que nos convierten en la mejor tienda online de cosmética natural. Por un lado, la calidad de nuestras fórmulas cosméticas. Por otro lado, la amplia variedad de las mismas, gracias a la cual puede satisfacerse cualquier problema de la piel. Por último, nuestros precios.

Porque en Isseimi cuidamos tanto de tu bolsillo como de tu piel. Y los resultados están ahí: somos la tienda online de cosmética natural líder en nuestro país. Una tienda abierta las veinticuatro horas del día y todos los días del año. Nunca descansamos. Estamos siempre trabajando para ti.