Mostrando los 3 resultados

ACEITE DE BAOBAB

35,99
TIPO DE PIEL: Pieles grasas o con tendencia acneica. DESCRIPCION: Aceite nutritivo e hidratante que ilumina la piel. Las propiedades del aceite de baobab ayudan a restablecer la estructura de la piel y los signos de envejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno. También posee acción seborreguladora.

ACEITE DE JOJOBA + O3

33,57
TIPO DE PIEL: Pieles secas, deshidratadas y oxidadas. DESCRIPCION: Aceite facial que aumenta la hidratación de la piel y la oxidación celular por su contenido en ozono, que consigue captar radicales libres y prevenir la formación de arrugas. Por otro lado, su elevado contenido en vitaminas C y E le aporta propiedades antioxidantes. También tiene actividad antimicrobiana, por lo que ayuda a calmar las irritaciones leves del rostro. Su acción calmante lo hace adecuado para su utilización después de tratamientos exfoliantes. El aceite de jojoba proviene del jojoba, un arbusto que crece en las principales zonas áridas del planeta, originaria del desierto de Sonora. El aceite de jojoba tiene la capacidad de retener agua, lo que la hace ideal para sobrevivir en dichos ambientes.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA + O3

33,82
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCIÓN: Aceite con gran capacidad de regeneración en las células de la piel, ya que aumenta la estimulación del colágeno de esta.  Perfecto para pieles con cicatrices, marcas de acné y estrías.