Blog, Treatment

Trucos de maquillaje para piel grasa y limpieza posterior

Maquillaje para piel grasa

El maquillaje para piel grasa debe incluir productos específicos, para que la cara no se vea afectada por los productos de maquillaje. En este post repasamos algunos consejos de maquillaje para piel grasa, además de productos de limpieza adecuados para este tipo de piel, especialmente formulados para eliminar los restos de maquillaje.

Maquillaje para piel grasa, productos específicos

  • La piel grasa necesita de una preparación específica antes de aplicar maquillaje. Los productos Kerathor 50 y Kerathor 50 Plus limpian en profundidad la piel, eliminando tanto impurezas como el exceso de grasa, y dejando la piel lista para el maquillaje.
  • Una vez hemos limpiado la piel, es conveniente aplicar una base de maquillaje para pieles grasas. Por una parte ayudamos a cerrar los poros, además prevenimos el exceso de sebo si utilizamos un producto específico. Es importante en el caso de las pieles grasas que el producto esté libre de aceites.
  • Los polvos con acabado mate también son una solución excelente para los casos de pieles grasas. Este producto absorbe el exceso de grasa que pueda producir la piel, además del sudor, evitando que el maquillaje se descomponga a lo largo de la jornada.
  • La sombra de ojos en polvo son más adecuadas para pieles grasas. Este producto puede aplicarse en seco o en mojado, dependiendo del acabado que deseemos.
  • En cuanto a la máscara de pestañas, es mejor optar por productos waterproof resistentes al agua. Este tipo de máscara también resiste al roce. Su aspecto sigue igual por muchas horas que pasen.
  • Si quieres eliminar el exceso de grasa sin influir en el aspecto de tu maquillaje, no olvides utilizar toallitas faciales anti-grasa. Este tipo de toallita es perfecta para pieles grasas, ya que absorben sin influir en el maquillaje. Basta con presionar suavemente sobre la piel para que la toallita genere el efecto secado.
  • Por último, cuando queremos eliminar el maquillaje es conveniente optar por un producto de limpieza total, que no solo elimine el maquillaje superficialmente, sino que además elimine piel y células muertas, dejando la piel de la cara totalmente libre de impurezas. La emulsión higienizante de Isséimi exfolia suavemente la superficie de tu cara, mientras genera un efecto desmaquillante especialmente formulado para pieles sensibles y grasas.

Estos son algunos consejos de maquillaje para piel grasa. Si necesitas productos de cuidado especial para la cara y el cuerpo, en Isséimi contamos con un extenso catálogo de productos de cuidados para la piel.

One thought on “Trucos de maquillaje para piel grasa y limpieza posterior

  1. Laura dice:

    Desde siempre he tenido la piel grasa y es un verdadero incordio ver como mis amigas tienen la piel divina y a mi me salen granitos a mis 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *