Blog

Consejos para evitar la celulitis de manera eficaz

Consejos para evitar la celulitis

La celulitis es uno de los defectos más comunes en la piel, de hecho más de un 85% de las mujeres sufre los efectos de la piel de naranja tras la adolescencia. La celulitis se produce por la acumulación de tejido adiposo que provoca que se formen nódulos adiposos de grasa. El resultado son arrugas localizadas normalmente en piernas y glúteos. En este post repasamos algunos consejos para evitar la celulitis y combatirla con eficacia.

Remedios y consejos para evitar la celulitis

  • Uno de los alimentos que nos ayuda a combatir la celulitis de manera natural es la piña. Este alimento fresco tomado en el desayuno nos aporta bromelina, una enzima que favorece la absorción de proteínas. Incluye piña en tus desayunos y cenas y evitarás la acumulación de tejido adiposo.
  • Cepilla tu piel en seco con un cepillo de cerdas suaves. Si combinas el cepillado con un masaje con movimientos circulares potenciarás los resultados.
  • Combina en la ducha intervalos de agua fría y caliente, de este modo activamos la circulación. La mala circulación es una de las causas potenciales en la aparición de la celulitis, de ahí que personas delgadas también la padezcan.
  • Una de las mejores soluciones que podemos poner a la celulitis es el ejercicio físico. Acciones como correr favorecen que la grasa acumulada en piernas y glúteos desaparezca. Si quieres realizar un ejercicio específico para eliminar la celulitis apoya la espalda en el suelo, dobla las rodillas y estira las piernas. Haz varias repeticiones y verás como la celulitis disminuye.
  • El peeling es un tratamiento que también actúa contra la celulitis. Realizando este tipo de acciones sobre la piel estimula la producción de colágeno, recuperando las fibras de elastina. Realiza un peeling semanal en glúteos y piernas y eliminarás gran parte de la piel de naranja en estas zonas., además evitarás la aparición de estrías.
  • Evidentemente lo más apropiado para eliminar la celulitis es utilizar tratamientos específicos. En Isséimi contamos con un producto de cuidado profesional especial para evitar las estrías, que además actúa como modelante, se trata de la crema Korpo Slim, un producto que combina varios activos entre ellos un encima termo-estable que rompe la membrana del adipocito facilitando su eliminación, esto a su vez combinado intermitentemente con masajes linfáticos mejora inmediatamente el aspecto de la piel de naranja. Otra de las claves de este producto es su contenido en algas que realiza una acción descongestiva, movilizando el líquido retenido.Si quieres saber más acerca de este tratamiento haz click en este enlace.

Estos son algunos consejos para evitar la celulitis. Una combinación de ejercicio y dieta sana es la mejor manera de evitar su aparición, si además seguimos un tratamiento de salud y belleza específico podemos conseguir que la celulitis desaparezca de manera definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *