Blog, salud

Tratamiento para manchas en la piel de la cara

Tratamiento para manchas en la piel

Entre el 30 y el 40% de las mujeres suelen necesitar un tratamiento para manchas en la piel, especialmente en la zona de la cara. Este tipo de tratamiento suele incidir en aquellas zonas que, debido a la pigmentación, presentan un tono oscurecido. La prevención es importante, sin embargo si ya han aparecido las primeras manchas en el rostro, podemos seguir un tratamiento para manchas en la piel específico que nos permita unificar el tono, eliminando así las diferencias de pigmento en la cara.

¿Qué es la hiperpigmentación?

En realidad la hiperpigmentación no es otra cosa que el oscurecimiento de una zona de la piel. El aumento de melanina suele ser el causante, provocado en la mayoría de los casos por una exposición al sol excesiva, aunque puede venir derivado de otras causas.

¿Son comunes las manchas en la cara?

Sí, de hecho es la zona del cuerpo que más manchas por hiperpigmentación suele generar, debido a que se trata de una zona que permanece continuamente expuesta al sol y a otros factores.

Escote, manos y parte superior de la espalda son otras de las zonas que, debido a la exposición, también suelen generar manchas por pigmentación.

¿Es posible prevenir la aparición de manchas?

Sin duda la mejor manera de prevenir las machas es utilizando fotoprotección. Una crema solar de protección alta va a evitar que nuestro cuerpo genere más melanina de lo habitual, reduciendo la aparición de manchas.

Algunos medicamentos pueden causar hiperpigmentación, si notas la aparición de manchas asociadas a la toma de un medicamente consulta con tu médico.

Por último, no olvides realizar un tratamiento de limpieza de rostro específico para evitar la aparición de manchas.

El uso de BB Cream para unificar el tono de la piel del rostro

En Isséimi encontrarás una BB Cream específica para combatir la hiperpigmentación, que además tiene otros beneficios para la piel facial. Esta BB Cream aporta una ligera emulsión de color que unifica el tono de tu piel, además hidrata gracias a su activo multihidratante. Su formulación con dos péptidos hace que el tejido celular se renueve, evitando los cambios bruscos de pigmentación.

Además notarás que la iluminación de tus rostro de multiplica, una crema todo en uno que incide en todos los cuidados que tu rostro necesita.

Productos específicos para las hiperpigmentaciones (Manchas oscuras)

EN Isséimi formulamos además, tratamientos y productos específicos para las manchas de la piel. EL producto CLARIDERMIL  es específico para tratar las áreas pigmentadas. Está formulado con VitaC, regaliz, ácido láctico y dos péptidos que se encargan de que el melanocito produzca menos melanina y de que no se transfiera a capas superiores de la piel.

Si necesitas más tratamientos faciales específicos, en el catálogo de Isséimi encontrarás todo tipo de productos de belleza desarrollados en nuestros propios laboratorios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *