Blog, salud

¿Cuáles son los Mejores Aceites Naturales para Tratar la Celulitis?

aceites-esenciales-celulitis

 

La celulitis aparece cuando el tejido conectivo fibroso empuja la grasa hacia el exterior, por lo que los grumos sobresalen en lugar de distribuirse de manera uniforme bajo la piel. Suele localizarse en muslos y nalgas, padeciéndola sobre todo las mujeres, pero también algunos hombres. Se estima que un 90% de las mujeres tienen celulitis, las causas de su aparición, son variadas: cuestiones hormonales, genética, situaciones de estrés, deposición de toxinas, mala circulación sanguínea o retención excesiva de agua. Para combatir la celulitis es importante beber mucha agua, seguir una dieta saludable, acelerar el metabolismo y aprender a manejar el estrés. Además, en el mercado existen bastantes propuestas de cremas anticelulíticas más o menos efectivas. En este post te vamos hablar de algunos aceites anticelulitis.

 

Los mejores aceites naturales para tratar la celulitis

 

Los aceites naturales y los masajes combatirán tu celulitis aumentando el flujo de sangre hacia y desde la zona afectada, de esta forma se reduce el estrés, se produce más colágeno, se disminuye la inflamación y puede prevenirse la retención de agua. La cosmética natural en ocasiones resulta mucho más eficaz para tratar afecciones como la celulitis, sin necesidad de echar mano a alguna crema anticelulitis repleta de químicos perjudiciales para la salud. La piel es un órgano muy importante que hay que siempre debemos cuidar mirando la calidad del producto que estamos adquiriendo y usando. A continuación te citamos alguno de los mejores aceites esenciales para combatir la celulitis:

 

  • Miera: La miera es conocida por ser un tónico para el cuero cabelludo, pero también es un excelente aceite anticelulítico. Contiene sustancias químicas que pueden disminuir la inflamación, aumentar la micción y el flujo de sangre. También contiene minerales como calcio, potasio y zinc, todos ellos muy usados en los tratamientos anticelulíticos para ayudar a romper la grasa de la celulitis.

 

  • Aceite de Hinojo: Los cítricos contienen una gran cantidad de vitamina C, por ello, los convierte en aceites anticelulitis muy importantes. La vitamina C ayuda a construir colágeno para fortalecer el tejido conectivo de la piel y mejoran la circulación sanguínea, entre los aceites más utilizados se incluyen los de pomelo, limón, naranja, lima y mandarina.

 

  • Aceite de Canela: El aceite de canela refuerza el tejido conectivo mediante la construcción de colágeno, aumentando la circulación sanguínea, eliminando impurezas y proporcionando a la piel magnesio y calcio, dos minerales que se utilizan para “derretir” la celulitis en tratamientos anticelulíticos profesionales. Además, este aceite lo podemos preparar desde nuestros hogares.

 

El Masaje, la clave para que funcionen los Aceites Esenciales

 

Existen multitud de aceites anticelulíticos más: de geranio, de ciprés, de menta o de romero. La clave para que estos aceites funcionen es el masaje. Se debe masajear en semicírculos en la zona afectada, tanto en la celulitis como alrededor de ella, lo recomendable, es terminarlo en semicírculo con un golpe hacia el corazón, para conducir la sangre, las toxinas y la grasa lejos de la zona. Este masaje debe hacerse durante 10 minutos todos los días para notar sus efectos.

Además de los aceites naturales, existen otras sustancias naturales que ayudan a reducir la celulitis. El vinagre de sidra de manzana, por ejemplo, contiene una serie de minerales como el calcio y el magnesio que puede ayudar al metabolismo de las grasas. Lo mismo ocurre con la pimienta de cayena o las algas, que aumentan el flujo sanguíneo y mejoran la textura de la piel.

 

En isseimi, nos preocupamos por tu Belleza

Somos una distribuidora de cosméticos y fabricante de cosméticos por ello, uno de nuestros principales objetos es la belleza natural, es por eso que, siguiendo la tradición formulista de los laboratorios Heber Farma, elaboramos nuestros productos prescindiendo de químicos que puedan resultar perjudiciales para la salud. En Isséimi tenemos algunos aceites naturales para el cuidado de su piel: aceite de baobab, rico en vitaminas que revitalizan la piel, aceite de jojoba y ozono o3, que hidrata y nutre incluso las pieles grasas y aceite de rosa mosqueta con ozono o3. Además de estos aceites ofrecemos productos específicos para la grasa localizada como la Korpo Slim Crema, se trata de una crema anticelulítica que mejora la circulación sanguínea de las piernas, el secreto está en sus componentes. Sus activos como la cafeína, carnitina y fosfatidilcolina mejoran el aspecto de la piel de naranja. A su vez, su alto contenido en algas funciona como descongestivo, movilizando el líquido retenido en zonas localizadas, estimulando la circulación y eliminando toxinas. Se aplica con aparatología como radiofrecuencia o cavitación. Produce un efecto calor que ayuda a que penetren los activos. Si desea saber más acerca de nuestros productos y tratamientos, puede echarle un vistazo a nuestra página web: https://www.isseimi.es

 

3 thoughts on “¿Cuáles son los Mejores Aceites Naturales para Tratar la Celulitis?

  1. Viagra dice:

    Isseimi Heberfarma, thanks so much for the post.Really thank you! Great.

  2. Arya dice:

    Muy buen post, muy recomendable! Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *