Blog

Cómo eliminar las líneas de expresión eficazmente

girls-1107329_1280

Cuando hablamos de cómo eliminar las líneas de expresión debemos tener en cuenta que no solo existe un método eficaz, de hecho son muchas las acciones que podemos llevar a cabo con el fin de eliminar o atenuar las líneas de expresión. En este post repasamos los principales métodos para la eliminación de las líneas de expresión.

Tips de belleza: cómo eliminar las líneas de expresión

  1. Mascarillas naturales: Las mascarillas naturales son muy sencillas de hacer y aplicar, además atenúan las líneas de expresión de manera eficaz, sin embargo no logran acabar con ellas, además sus efectos no se mantienen con el tiempo.
  2. Dermoabrasión: Por medio del uso de un aparato rotatorio se va nivelando la piel. Este tratamiento necesita de anestesia.
  3. Ácidos hialurónicos: S e basan en el relleno de arrugas y líneas de expresión.
  4. Láser: Lo que consigue el láser es fomentar la producción de colágeno, actuando directamente sobre arrugas y líneas de expresión.
  5. Mesoterapia: se promueve la producción de colágeno y la piel se suaviza y vuelve a tener un aspecto terso.
  6. Bótox: Su función es muy sencilla, se trata de paralizar los músculos que producen las líneas de expresión. El resultado no siempre es natural.
  7. Terapia de fotones: La piel absorbe la luz y es capaz de regenerarse por medio de la terapia de fotones. Con diferentes longitudes de onda conseguimos incidir en diferentes aspectos de la piel consiguiendo todo tipo de beneficios:
  • Estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.
  • Calma y purifica la piel acelerando la cicatrización.
  • Evita el acné.
  • Mejora la oxigenación de las células.
  • Aumenta la energía celular gradual.
  • Mejora la apariencia de las líneas de expresión y flacidez de la piel.
  1. Cremas y tratamientos antiarrugas: Las cremas antiarrugas inciden en aquellas zonas en las que se producen las líneas de expresión. Este tipo de tratamiento regenera la piel desde el interior alisándola, lo que permite que las líneas de expresión faciales desparezcan. Para conseguir resultados eficaces es necesario utilizar el tratamiento adecuado para nuestro tipo de piel, además de recurrir a productos verdaderamente eficaces.

En Isséimi contamos con un laboratorio propio en el que desarrollamos diferentes productos de salud y belleza. El tratamiento Microneedle produce una bioestimulación mecánica de la piel, generando una rotura de la dermis para activar el sistema de regeneración de la piel, de esta manera se estimulan los fibroblastos y aumentan los niveles de elastina y ácido hialurónico. Los factores de crecimiento se potencian por medio de este tratamiento reduciendo arrugas y líneas de expresión. Además contamos con todo tipo de soluciones con cremas y tratamientos eficaces, con los que podrás atenuar y eliminar las arrugas y líneas de expresión faciales en poco tiempo.

Estos son los principales métodos para eliminar las líneas de expresión, para más información consulta la web de Isséimi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *