Blog

¿Cuáles son los principales objetivos de un laboratorio cosmético?

laboratorio-cosmetico-objetivos

 

 

Para nuestra empresa Isseimi distribuidora de cosméticos es indispensable que conozcas nuestro catálogo de productos, las nuevas fórmulas y los mayores beneficios que traemos para tu piel con nuestra gama de cosmética de alta calidad y barata.

 

Labotarorio Cosmético Haberfarma

Isseimi es una de las dos marcas a las que provee de forma exclusiva el laboratorio cosmético Heber Farma. Nosotros somos una de las dos empresas que poseen licencia para emplear en sus formulaciones las patentes de Heber Farma. Una de ellas es la patente que permite la absorción hasta las capas más profundas de la piel de los principios activos que emplea. Con el sistema de liberación inteligente se han desarrollado en profundidad los beneficios procedentes de los Factores de Crecimiento que garantizan mejores resultados en:

  • Cosmética celular anti-edad.
  • Máxima hidratación.
  • Nutrición intensiva en diferentes capas de la piel.
  • Rejuvenecimiento de la piel.

Actualmente la tradición formulista se fusiona con las últimas tecnologías en principios activos, formas de fabricación y pruebas de eficacia que se aplican a todos los productos de Isseimi consiguiendo productos de calidad y vanguardia, referentes en el sector de las formulaciones cosméticas.

Nuestro principal laboratorio cosmético en Madrid, Heber Farma, nos proporciona de forma exclusiva desde 2008 ésta exclusiva formulación que también aplicamos a otros productos como O3 DEPUR con ozono y la línea NAT COLLECTION.

 

¿Cuáles son los objetivos de un Laboratorio Cosmético?

Nuestro equipo de investigación formado por los mejores especialistas médicos en cada área, se compromete a conocer, testar y ensayar con las últimas novedades en principios activos. El departamento de I+D es auditado anualmente por una empresa externa que se encarga de verificar los procedimientos establecidos en el diseño del producto y, además, que las pruebas en cosméticos son suficientes para garantizar la seguridad y eficacia en su aplicación.

Nuestros principales objetivos son:

  • Conseguir una liberación de principios activos continua.
  • Garantizar la biodisponibilidad de los principios activos.
  • Llegar a las capas más profundas de la piel para que actúen los factores de crecimiento
  • Obtener la dosis ideal para que el producto sea visible y duradero.

La patente que nos proporciona el laboratorio de cosmética natural en España, Heber Farma, garantiza la penetración de los principios activos hasta las capas más profundas de la piel, donde se crea el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, tres sustancias esenciales para una piel luminosa y tersa, sinónimo de juventud.

 

Calidad de nuestros cosméticos

En Isseimi distribuidora de cosméticos creemos en la belleza natural de la piel, por esa razón encontrarás en nuestra línea de productos las primeras fórmulas europeas que se hicieron con factores de crecimiento epidérmico.

Gracias a nuestro laboratorio cosmético, Heber Farma desarrolla y testa productos y tratamientos de calidad cumpliendo las normativas europeas. Siguiendo las directrices de la ISO 22176 y adaptándonos a todo tipo de profesionales de la piel: esteticistas, médicos estéticos, dermatólogos, cirujanos plásticos, farmacéuticos y personas que buscan cuidarse a diario.

  • Nos adaptamos a las GMP o Good Manufacturing Practices que son unas normas europeas de estricto cumplimiento para los fabricantes de medicamentos.
  • Cumplimos con las ISO 22176 e ISO 9001:2008
  • Auditorías internas y externas en todo el proceso de producción.
  • Calidad en todas las materias primas empleadas en nuestros productos sometidos a rigurosos controles de calidad y rechazando aquellas que no cumplen los estándares europeos y tampoco los de la calidad farmacéutica.
  • Hemos decidido retirar de nuestros cosméticos sustancias como parabenos y aceites minerales que, aunque no son perjudiciales para la piel, tienen mejores sustitutos de calidad de origen natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *