Blog

Elegir una crema antiarrugas para el contorno de ojos

crema antiarrugas para el contorno de ojos

La crema antiarrugas para el contorno de ojos debería ser un complemento indispensable en nuestro ritual de belleza diario. El contorno de ojos es especialmente delicado, esto hace que aparezcan arrugas y otras imperfecciones si no cuidamos esta zona de forma especial. La mejor forma de evitar las arrugas que aparecen alrededor de los ojos es utilizando una crema antiarrugas para el contorno de ojos, sin embargo no todos los tratamientos son iguales. Repasamos algunas características indispensables para que tu crema de contorno sea eficaz.

Crema antiarrugas para el contorno de ojos, cómo aplicarla

  • Es imprescindible aplicar cremas específicas para el contorno. Como decíamos, esta zona es muy sensible, por lo que no podemos tratarla con cremas hidratantes faciales o productos como los sérum, es obligatorio aplicar cremas antiarrugas para el contorno, preferiblemente enriquecidas con componentes como péptidos.
  • No debemos aplicar la crema en los párpados. El párpado superior es muy graso y puede hincharse. El párpado inferior apenas tiene poros, así que es difícil que acabe absorbiendo la crema.
  • El lugar correcto para aplicar la crema antiarrugas para el contorno de ojos es la cuenca, justo en la parte del hueso, que es la parte donde se forman las bolsas.
  • No es necesario aplicar una gran cantidad de producto, de hecho, si aportamos más crema de la necesaria, la zona tendrá un aspecto excesivamente graso.
  • Aplica el contorno después de la crema hidratante y el sérum. Evita que cualquier crema que utilices para el resto de la cara llegue a la zona del contorno, esta parte debe estar limpia y preparada para un producto específico.
  • No utilices un contorno por la noche si el producto no lo especifica. Si utilizas un contorno de día durante las horas de sueño, es probable que la zona retenga agua y se formen bolsas.
  • Un último consejo de cuidado de ojos, además de aplicar la crema de contorno, no olvides que dormir ocho horas y llevar una alimentación saludable influyen decisivamente en el aspecto de esta zona facial.

En Isséimi te proponemos un producto específico para el contorno de ojos, se trata de un antiarrugas hidratante con péptidos, que actúa desde la primera aplicación contra las pequeñas arrugas que se forman alrededor de los ojos. El áctivo phytodescongestivo que contiene evita bolsas y ojeras, eliminando los signos de fatiga. Gracias a los péptidos se produce un efecto tensor eliminando los signos de la edad. Se trata de un completo tratamiento en una sola crema que actúa en el contorno del ojo. Desde ISSEIMI recomendamos aplicarlo a ligeros toques en sentido ascendete y siempre rodeando al ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *