Blog, salud

Cómo evitar el envejecimiento de la piel con cremas antiedad

Existe una cuestión muy recurrente en la mayoría de los tratamientos de belleza, se trata de cómo evitar el envejecimiento de la piel de una manera efectiva y sostenida en el tiempo. En Isseimi hemos seleccionado cuatro aspectos que debemos cuidar si queremos evitar que nuestra piel envejezca y acuse el paso del tiempo.

Crema Antiedad

Tips de belleza: cómo evitar el envejecimiento de la piel

  • Una de las principales muestras de envejecimiento son las imperfecciones en las capas superiores de la piel. Los productos con base de sérum nos ayudan a recuperar el tono y el brillo de la piel, aportando energía extra y preparando la piel para recibir el maquillaje. El resultado de los tratamientos de sérum es inmediato, eliminando las imperfecciones superficiales que denotan el envejecimiento de la piel. Nuestro tratamiento Collagen Booster permite recuperar la piel y eliminar los signos temporales más comunes.
  • El contorno de ojos es un testigo directo de la salud de nuestra piel. Cuida el contorno de tus ojos con especial atención para atenuar ojeras, mejorar el aspecto de las bolsas que se forman bajo los ojos, iluminar el contorno y acabar con la apariencia de fatiga. En Isseimi encontrarás un tratamiento específico de cuidado facial para el contorno de ojos, un multihidratante con péptidos capaz de recuperar la salud de las zonas anexas del ojo que, por ser especialmente delicadas, necesitan un cuidado extra.
  • Es conveniente utilizar un bálsamo específico para borrar los signos de la edad. Nutrir la piel hasta sus capas interiores ayuda a recuperar la salud de la piel facial, incrementando su nivel óptimo de hidratación. La crema Nutriestimul del catálogo de Isseimi está hecha a base de manteca de Karité, capaz de nutrir y proteger la piel de amenazas externas.
  • Por último, es imprescindible contar con un regenerativo celular capaz de actuar tanto de día como de noche. Este tipo de producto reestructura el interior de la piel y sus resultados se notan en tan solo dos semanas. El Regenerativo Celular de Isseimi cuenta con un efectivo factor de crecimiento epidérmico y péptidos miméticos gracias a su composición a base de sérum, capaz de minimizar las líneas de expresión.

Cuando hablamos de cómo evitar el envejecimiento de la piel debemos ser conscientes de la necesidad de utilizar productos especializados. En Isseimi podrás elegir entre diferentes tratamientos con los que podrás eliminar de manera definitiva las consecuencias del paso del tiempo en tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *