Blog

Hidratación natural

Hidratación natural

La hidratación de la piel es fundamental. Entre otras cosas, consigue que esta se vuelva más resistente, hace que la aparición de las arrugas se retrase y minimice y por supuesto y en consecuencia aporta un aspecto de mayor calidad a nuestro rostro. En ese sentido, existen muchas maneras de hidratar nuestra piel. En uno de nuestros artículos más recientes hablamos de los tónicos faciales. Pero en el artículo de hoy hablaremos de la hidratación natural mediante agua termal marina. ¿No te despierta curiosidad?

Hidratación natural con agua termal marina

En estos momentos puede que estés preguntándote qué tiene el agua termal marina para ser tan buena a la hora de hidratar nuestra piel. Y la respuesta es minerales. Después de todo, estas aguas proceden de unas fuentes muy ricas en minerales como el manganeso, el magnesio, el selenio, el calcio o el zinc. Todos ellos de una enorme importancia en la salud de nuestra piel. De hecho, según los estudios, esta variedad de agua nos reduce la sequedad del rostro en un ochenta por ciento en tan solo una semana.

Porque ese es el principal beneficio de la hidratación natural con agua termal marina: la hidratación en sí. Sin embargo, no es el único. Hablamos de una sustancia capaz de ayudarnos de muy diversas maneras. Por ejemplo, y gracias tanto al maganeso como al selenio, el agua termal marina actúa como un antioxidante de gran calidad. Lo que hace concretamente es combatir los radicales libres, los responsables de la oxidación y envejecimiento de nuestras células. Nos ayuda a mentenernos más jóvenes.

Hidratación natural para la piel con agua termal marina

Además de hidratación y antioxidación, el agua termal marina proporciona un poderoso efecto balsámico, muy provechoso tras las depilaciones. A eso debemos sumarle su poder cicatrizante, su poder regenerante y antibacteriano y su poder antiinflamatorio. Todo ello convierten a esta variedad de agua en una variedad de gran efectividad para combatir muchas dolencias. De ahí que muchos especialistas médicos recomienden la asistencia a spas especializados con agua termal marina. Es un tratamiento estupendo.

Y no solo esto. El agua termal marina también es un estupendo aliado del maquillaje. En dos sentidos muy diferentes. Por un lado, resulta de gran ayuda para afianzar el maquillaje. Para ello solo tenemos que usarla previamente al maquillaje y conseguiremos que este adhiera mejor y más limpiante. Por otro lado, y gracias precisamente a esa limpieza que proporciona, podemos usarlo para desmaquillarnos. Así conseguremos un desmaquillado óptimo que, además, nos proporcionará los beneficios citados antes.

Hidratación natural con Pure Marine Water

Pero sabemos que no todas tenéis el tiempo o los recursos necesarios para acudir a un centro especializado a disfrutar del agua termal marina. Por eso en Isseimi, marca de cosmética natural de referencia en el sector, hemos ideado una fórmula perfecta para ti. Se trata de nuestro Pure Marina Water, una crema hidratante y antioxidante que refuerza la barrera natural de la piel, además de aportar muchos otros de estos beneficios explicados a lo largo de este artículo. Una crema que te aportará muchísimo por muy poco.

Para ello, nuestra Pure Marina Water cuenta con dos ingredientes fundamentales. Por un lado, agua de los acuíferos costeros óptimamente filtrada para eliminar impurezas y aumentar la concentración de todos los minerales que contiene de manera natural. En concreto, de los acuíferos de la isla de Noirmoutier (Francia). Por otro lado, cera de abejas y cera de jojoba, dos sustancias emolientes que proporciona una capa de gran protección a la piel. ¿Y sabes lo mejor? Se trata de un producto apto para todo tipo de pieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *