Blog

Comprar limpiador facial

limpiador facial

Una buena rutina de cuidado facial requiere cierta variedad de productos cosméticos. Uno de los que no nos pueden faltar en nuestro cajoncito cosmético es el limpiador facial. Después de todo, es un producto clave a la hora de mantener nuestra piel libre de suciedad, lo que repercute positivamente en otros aspectos tales como el control de la producción de sebo, la prevención de la proliferación de bacterias o la prevencón de la afección por acné. Pero debemos seleccionar un limpiador facial de máxima calidad.

Comprar un limpiador facial

¿Estás pensando en comprar un limpiador facial avanzado con el que cuidar verdaderamente tu piel? En Isseimi tenemos lo que necesitas. Su nombre es Scrub Lotion y está elaborado a base de unas microesferas biodegradables con una enorme efectividad de limpieza. Unas microesferas que, además, y como es normal aquí en el laboratorio de Isseimi, no son contaminantes para el medio ambiente ni tóxicas para nuestra piel a largo plazo. Cuidamos de ti con cada uno de nuestros productos. 100% garantizado.

Gracias a estas finísimas partículas, procedentes de la celulosa biodegradable, capaz de disolverse en agua, nuestro limpiador de cara penetra en la piel y elimina de la misma las partículas invasivas que han llegado ahí como consecuencia de la polución o del propio maquillaje. En definitiva, nuestro Scrub Lotion aporta un lavado profundo y total que proporciona tanto salud como estética a nuestro rostro. Al fin y al cabo, una piel sana es una piel bonita. ¡Acaba con la suciedad gracias a un producto de primer nivel!

Precio limpiador facial

En Isseimi siempre hemos apostado por los ingredientes naturales como base de nuestras fórmulas. En este sentido, y a diferencia de otros limpiadores faciales, que contienen derivados plásticos, Scrub Lotion tiene, además de las microesferas de celulosa, leche como principal ingrediente. Nada de lo que contiene nuestro limpiador facial representa un peligro para tu piel a corto, medio o largo plazo. No es necesario cuando hay en la naturaleza tantísimas alternativas beneficiosas y sin efectos secundarios.

Una crema limpiadora facial a base de leche que, además, ofrecemos a un precio inmejorable. ¿Posees una farmacia y quieres comercializarla para ofrecerle la mejor alternativa a tus clientes? Llámanos y cuéntanos cuántas necesitas para que podamos prepararte un presupuesto a tu medida. Estamos convencidos tanto de la satisfacción de tus clientes como de que volverás a nosotros para adquirir más. Hay una gran diferencia entre un limpiador facial convencional y un limpiador facial de vanguardia.

Los mejores limpiadores faciales

Existen muchísimos limpiadores faciales en el mercado. Pero los mejores son aquellos capaces de cumplir dos demandas lógicas del consumidor contemporáneo. Por un lado la efectividad de la fórmula respecto a lo que promete. Por otro lado, la inocuidad de su fórmula en cuanto a daños colaterales. Créenos: encontrar un limpiador facial que cumpla ambos requisitos como hace nuestro Scrub Lotion no es tan sencillo. Ofrécele a tus clientes lo mejor entre lo mejor. Ofréceles Isseimi, una marca de referencia en su sector.

Con nuestro limpiador facial de precio inmejorable, y elaborado además con aloe vera como ingrediente adicional, tus clientes disfrutarán de una limpieza reparadora y suavizante. ¿Pero cómo se aplica? Es muy sencillo. Basta con tomar un poco de nuestra leche limpiadora y aplicarla sobre el rostro y el cuello a través de un suave masaje. Una vez acabado solo deberemos retirar las partículas restantes con un algodón. Con la fórmula de nuestro Scrub Lotion no hay margen de error. Los resultados siempre son excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *