Blog

Mejores cremas de manos

crema de manos

Vivimos en un mundo especialmente dañino para nuestra piel como consecuencia de la contaminación. Las grandes ciudades representan una gran amenaza para la salud de la misma y necesitamos cuidarla de forma óptima. Pero, de todas las partes de nuestro cuerpo, la cara y las manos son las más perjudicadas dado que se encuentran expuestas prácticamente todo el tiempo. Esa es la razón por la cual es imprescindible utilizar una crema para manos de calidad que nos permita mantenerlas saludables y cuidadas.

Las mejores cremas de manos

En el mercado podemos encontrar una enorme variedad de cremas para las manos. Si quieres comprar una crema de manos lo tienes muy sencillo. Pero hay una gran diferencia entre una crema de manos tradicional y una crema de manos elaborada con el mejor principio activo existente. En ese sentido, en Isseimi siempre hemos ido varios pasos por delante del resto de marcas. Todas nuestras cremas contienen EGF, el conocido como factor de crecimiento epidérmico, una proteína clave para la salud de nuestra piel.

Además, en Isseimi contamos con otros muchos beneficios adicionales derivados de nuestra filosofía. Al fin y al cabo, somos una marca de productos naturales y ecológicos que cuida tanto del planeta como de tu piel. Ha sido siempre nuestra apuesta y la seguiremos manteniendo porque sabemos que muchas de vosotras no queréis maltratar al planeta y a vuestra piel a largo plazo. Si buscas la mejor crema de manos del mercado nosotros podemos ofrecértela. Quédate con nosotros y te lo contaremos todo.

Comprar crema de manos

Aquí en Isseimi puedes encontrar dos alternativas de cremas para manos resecas. Por un lado nuestra gran Crema Elite, una crema hidratante y regeneradora idónea para todas aquellas personas cuya piel de la mano padece una sequedad o una fragilidad excesiva. Como apuntábamos antes, entre sus ingredientes esenciales podemos encontrar el factor de credimiento epidérmico, un ingrediente cuyos efectos potenciadores se han visto demostrados científicamente tras varias investigaciones especializadas.

Por otro lado, nuestra crema Nutriestimul, que combina nuevamente el factor de crecimiento epidermico, el sello de identidad de Isseimi, de cuyo uso somos pioneros, con proteínas deseda de alto peso molecular. Dos ingredientes que actúan juntos para fomentar la renovación celular y actuar sobre los signos de la edad. Nos ayuda tanto en la regeneración de los tejidos dañados como en la protección de los demás. Sin nignuna duda la crema de manos que necesitas para estas navidades. Una apuesta segura.

Tipos de cremas de manos

No todas las cremas ofrecen las mismas propiedades. Por eso podemos distinguir entre cremas de calidad y cremas de primer nivel como las que diseñamos en Isseimi. Pero no es la única clasificación que podemos emplear para dividir las cremas para manos. Otra muy habitual es hacerlo en función del tipo de piel. Así, podemos encontrar crema de manos para pieles secas, crema de manos para pieles grasas, crema de manos para pieles mixtas, crema de manos para pieles sensibles o crema de manos para pieles hipersensibles.

¿Sabes lo mejor de las cremas para manos agrietadas de Isseimi? Que son óptimas para todo tipo de pieles. Después de todo, esa ha sido siempre una de nuestras grandes aspiraciones: crear productos con fórmulas naturales que pudieran comprar y utilizar todas las personas sin perjuicios ninguno. Además, te ofrecemos nuestras cremas al mejor precio para que puedas regalarlas estas navidades. Un regalo de máxima calidad y que puedes adquirir fácilmente desde nuestra página web. ¿A qué estás esperando?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *