Blog

Exfoliante corporal

Exfoliante corporal

La exfoliación corporal es una de las técnicas de cuidado de la piel más importantes. Después de todo, con este procedimiento conseguimos eliminar las células muertas acumuladas en la piel, una de las causas que se esconden tras determinados problemas dérmicos. Para realizar dicha exfoliación contamos con una serie de alternativas diferentes. Desde la abrasación mecánica con bisturí o lija dermatológica al láser, y pasando por las cremas exfoliantes. De estas últimas te hablaremos en este artículo.

Comprar crema para exfoliar el cuerpo

Las cremas exfoliantes son cremas con propiedades capaces de destruir las células muertas depositadas en nuestra piel. En el mercado podemos encontrar una enorme cantidad de ellas y son fácilmente reconocibles porque son comercializadas como tal. ¿Cuál seleccionar? Hay muchas opciones interesantes. Pero en Isseimi siempre te aconsejaremos adquirir una crema exfoliante corporal elaborado íntegramente con sustancias naturales. En el mundo vegetal y mineral tenemos todo cuanto necesitamos.

Eso es precisamente lo que hacemos en los laboratorios de Isseimi. Nuestra crema exfoliante natural para el cuerpo se encuentra diseñada y elaborada únicamente con ingredientes presentes de manera natural en el mundo. No es un capricho. La cosmética natural garantiza un alto cuidado a corto, medio y largo plazo de la piel, algo que no puede hacer la cosmética industrial. Hay muchas marcas y cremas exfoliantes. Lo único que debes hacer es escoger con criterio. Escoger mimar tu piel y tu salud.

Precio exfoliante corporal

El precio del exfoliante para el cuerpo también es un factor muy relevante a la hora de tomar la decisión de adquirir uno u otro. En el caso de Isseimi, siempre hemos desarrollado productos para la mayoría, lo que nos ha conducido siempre a mentener precios asequibles. Queremos que confíes en nuestros productos una y otra vez. Porque funcionan y porque resulta sostenible adquirirlos. No queremos que pruebes la crema de exfoliación corporal una sola vez. Estamos siempre de tu lado.

Las ventajas de usar exfoliante corporal

Nos encantaría que confiaras en nosotros y selecconaras nuestra crema exfoliante para el cuerpo. Pero en realidad, y por encima de todo, nos encantaría que usaras un exfoliante corporal, independientemente de si nos escoger a nosotros o no. ¿La razón? La exfoliación corporal es un procedimiento muy provechoso tanto en términos estéticos como de salud de nuestra piel. ¿No nos terminas de creer? Pues vamos a dar una lista de las ventajas que tiene aplicarse un exfoliante corporal de manera habitual.

La primera de ellas, como apuntamos al principio de este artículo, es la eliminación de las células muertas. Y eso tiene una consecuencia: una piel más limpia y tonificada. Pero hay mucho más. El gel exfoliante para el cuerpo también nos proporciona propiedades antienvejecimiento ya que active la circulación de la sangre y favorece la oxigenación de la piel. Además, y al eliminar la capa de células muertas que taponen los poros, la oxigenación de estos es más efectiva, lo que les permite también liberar toxinas.

En definitiva, exfoliar el cuerpo es una manera magnífica de mantener la piel sana. Aquí en Isseimi podrás encontrar nuestro tratamiento de cabina Korpo Slim. Un tratamiento dividido en dos peeling. Por un lado, el peeling químico. Por el otro lado, el peeling físico. Dos tratamientos que pueden emplearse de modo casero, pero que desde Isseimi recomendamos aplicarse en un centro especializado. ¿La razón? Un mayor control del proceso y de los resultados. Debidamente aplicado, nuestro Korpo Slim genera resultados óptimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *