Blog, salud

Cómo combatir los signos de la fatiga en nuestra piel

 

piel-fatigada

 

 

Por nuestro ritmo de vida, el estrés acumulado o simplemente haber pasado una mala noche hace que nuestra piel en el rostro sea reflejo de este malestar, desequilibrio que principalmente se nota en un déficit de hidratación pero que incluye muchas veces bolsas y ojeras. La falta de sueño y nuestro actual estilo de vida debilita la barrera protectora de la piel, mostrando un rostro cansado y envejecido.

Paliar estos síntomas es posible, te vamos a dar diferentes consejos para que tu piel no esté apagada y cansada, aunque lo mejor será tener un sueño reparador y la mente despejada, sabemos que no siempre es posible.

 

Usos de Sérum

Este líquido a veces con mayor viscosidad es el producto más adecuado para tratar problemas específicos de la piel. En Isseimi podemos proporcionarte cuatro tipos:

  • Beevenom, Sérum con Veneno de Abeja con suero hidratante natural. El mayor factor hidratante natural con veneno de abeja como compuesto que mimetiza las propiedades de este animal, no se extrae de abejas. Resultado, pieles más suaves con alta humectación y elasticidad.
  • Claridermil, Crema despigmentante con Sérum Antimanchas Fluido. Desarrollado para reducir de forma muy significativa las manchas de la piel, es un fluido de absorción rápida que se debe aplicar de noche, por la mañana retirar el producto y aplicar una crema específica que reactive la renovación celular.
  • Collagen Booster, Tratamiento facial con Sérum para el Rostro y la Cara. Fluido que ayuda con la luminosidad de la piel y aporta regeneración en los tejidos con imperfecciones igualándolos. Un gran preparador de la piel para el maquillaje, perfecto para día y noche.
  • Fluido Viscoso, Tratamiento de cosmética con Sérum Concentrado Renovador. Recomendado para las arrugas del rostro, así como para las zonas delicadas de debajo de los ojos. Atenúa líneas de expresión, aplicar exclusivamente en las zonas localizadas que queramos que actúe.

 

Crema Hidrante Día y Noche

Para combatir la piel fatigada es esencial después de la limpieza diaria y aplicación del Sérum, aplicar una crema hidratante reparadora. En Isseimi tenemos diferentes cosméticos, te los detallamos a continuación:

  • Nutriestimul, Crema Nutritiva Antienvejecimiento para día y noche. La más recomendada como hidratante noche y día, penetra en la piel dejando en ella la máxima nutrición incrementando la barrera protectora. Un producto de fácil aplicación con resultados inmediatos.
  • O3 Depur Ozono Tratamiento para Acné con Crema Depurativa para pieles Grasas. Descubre el efecto del O3, la vitamina E y el aloe vera unidos para hacer de esta crema el producto ideal hidratante de pieles grasas o con tendencia acnéica. Resultados inmediatos y duraderos.
  • Elite, Crema Hidratante Factores de Crecimiento Epidérmico. Fórmula que consigue que la piel luzca renovada, ultra hidratada y con mayor elasticidad gracias a su composición rica en el FCE combatimos los signos de la edad e hidratamos las capas más profundas de la piel.
  • Beevenom, Crema con Veneno de Abeja reoxigenante y antioxidante. Crema oxigenante y antioxidante con textura ligera que penetra fácilmente en la piel y la regenera por completo gracias al colágeno incluido en la fórmula y al compuesto que mimetiza las propiedades del veneno de abeja.

 

Exfoliación regular

Cuando aparezcan los primeros signos de estrés en nuestra piel podremos disimularlos con maquillaje, pero lo que realmente le hace falta es un peeling o mascarilla que hará que no acumulemos células muertas, maquillaje y contaminación que le dan a nuestro rostro ese aspecto apagado de piel fatigada. Exfolia dos veces por semana para eliminar y estimular al mismo tiempo la renovación celular.

  • Peeling intensivo profesional de acción exfoliante para la piel, trabaja la piel en varias capas para liberar corneocitos y hacerla permeable. Efecto aclarante visible de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *