Blog, salud

6 Remedios naturales para tener una piel luminosa

piel-luminosa

Sentimos verdadera necesidad por vernos lo mejor posible y mostrar siempre nuestra mejor cara, para ello nada mejor que cuidar la piel para que no pierda su luminosidad natural. Una tarea fácil con estos cinco remedios naturales para tener una piel luminosa empezando por dentro y por fuera.

Para tener un aspecto de piel luminosa nada mejor que limpiar el organismo y prevenir el envejecimiento. Factores como la humedad en el ambiente, la genética o la alimentación rica en proteínas lo podemos controlar en mayor o menor medida, pero en nuestras manos está la fórmula para tener una piel más luminosa con los siguientes remedios naturales.

 

1.Aplicar una mascarilla de yogurt a tu piel

Aplicarse una vez a la semana una mascarilla de yogur natural con una cucharada de miel, de levadura de cerveza y de limón. Dejarla actuar durante 20 minutos y retirar con agua templada. Notarás la piel más suave y luminosa, siempre bajo el elemento calmante de la miel y el efecto astringente del limón que cerrará tus poros.

 

2. Aplica Zumo de Naranja para mejorar la luminosidad de la piel

Su poder radica en la riqueza que tiene de antioxidantes. Puedes aplicar directamente la naranja sobre tu rostro o crear una mascarilla con leche, miel y su zumo. Cuidado con las pieles secas que acentuarán su sequedad con esta mascarilla. Su PH que está entre el limón y el vinagre, es esencial para la eliminación de toxinas en nuestra piel. Alta en fitoquímicos nos ayuda con sus efectos antioxidantes, antiinfamatorios y anticancerígeno.

 

3. Smoothie Verde, potencia extra de antioxidantes para tu piel luminosa

Tomar un batido verde a base de espinacas, perejil, plátano, kivi y una manzana verde es lo ideal para tener un potente extra de antioxidantes de forma diaria. Bébelo todos los días, además de eliminar toxinas y saciar tu hambre mañanera ayudará a tu piel para sentirse tersa y luminosa. Predomina la espinaca en este smoothie donde se denota la riqueza en vitaminas A, E y K, además de yodo y antioxidantes.

 

remedios-naturales-piel-luminosa

4. Zumo de frutos rojos, un gran remedio natural para tu piel

El colágeno ayuda a tu piel con la elasticidad, lo que resulta en menos arrugas en tu rostro. Por ello te recomendamos que en meriendas y comidas te bebas un vaso bien frío de zumo de frutos rojos: cerezas, arándanos, frambuesas y moras. Protegen contra los radicales libres y aumentan los niveles de vitamina C en las células lo que ayuda a prevenir la destrucción de colágeno para evitar arrugas y envejecimiento de la piel.

 

5. Infusión de cola de caballo, colágeno y elastina para tu piel

Preparamos una infusión de esta planta y aplicamos con un algodón por todo el rostro y cuello dejando que absorba bien. Sus efectos surgen en la producción de fibras de colágeno y elastina que dan tersura y elasticidad a la piel.

 

6. Aplica una mascarilla de arroz como tónico diario

Utilizar el almidón del arroz para hacerte una mascarilla o como tónico diario, te aportará vitaminas y nutrientes naturales que dan a la piel muchos beneficios, entre ellos la luminosidad. La mascarilla te deja una piel suave y totalmente limpia de impurezas. Luminosa también gracias a las propiedades del almidón, un glúcido vegetal que favorece la hidratación. El tónico lo podemos usar como desmaquillante o como tónico después del lavado de cara diario.

 

Cosméticos naturales ISSEIMI de Laboratorios Heber Farma

En Isseimi encontrarás un gran número de cosméticos naturales para cuidar tu piel y verte más guapa, por ejemplo una gran variedad de aceites, como el maravilloso aceite de jojoba, que hidratará y nutrirá tu piel grasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *