Blog, Treatment

Los mejores remedios caseros para combatir las manchas en la cara

remedios-caseros-manchas-en-la-cara

 

Las manchas de la cara, causadas tanto por el sol como por la edad, afectan a la apariencia de la piel de nuestro rostro, modifican su tono y su belleza natural. Para evitar la aparición de este tipo de manchas es importante mantener la piel hidratada y llevar una dieta sana. Además de esto existen cremas para las manchas y otros productos naturales que nos pueden ayudar a devolver a nuestra piel un color más unificado y natural. En el siguiente post te revelamos algunos de los mejores remedios caseros para las manchas en la cara.

 

Los mejores remedios caseros para eliminar las manchas en la cara

  1. Limón y perejil. El limón es un blanqueador natural muy usado para aclarar las manchas de la piel. El limón contiene vitamina C, que regula la producción de melanina, aportando así un color más bonito a la piel. Puedes elaborar una mascarilla para eliminar las manchas en la cara usando limón y perejil. Con esta mezcla el tono oscuro de las manchas se aclarará. Necesitas mezclar el zumo de un limón con dos cucharadas de perejil picado y aplicar la pasta resultante sobre las manchas de tu cara, ayudándote con un algodón. Para mayor efectividad, aplícalo por la noche y después enjuaga tu cara con agua tibia.
  2. Yogur y zanahoria. La mezcla de yogur y zanahoria es uno de los mejores remedios caseros para las manchas de la cara. Esta mascarilla te ayudará a mantener un tono saludable en la piel de tu rostro. La zanahoria es astringente por lo que es eficaz para manchas y marcas producidas por el acné. Para elaborar esta mascarilla tendrás que licuar una zanahoria rallada junto a medio yogur natural y aplicar la mezcla por todo el rostro. Deja que actúe durante unos 20 minutos y luego retírala con agua tibia.
  3. Cebolla y vinagre de manzana. El jugo de cebolla tiene bastantes aplicaciones en belleza, entre ellas las de eliminar las manchas de la piel de la cara, atenuar las arrugas y combatir el acné. Para elaborar este remedio casero tendrás que licuar una cebolla y agregar al jugo dos cucharadas de vinagre de manzana. El vinagre de manzana es muy útil para cerrar poros y tener una piel más lisa. Para aplicar la mezcla, humedece un algodón con el jugo y aplícalo sobre las manchas, dejándolo reposar unos 15 minutos. Si sientes ardor o irritación, enjuaga tu rostro con agua fría rápidamente.
  4. Arcilla y pepino. Si quieres aclarar las manchas oscuras de la cara y además exfoliar la piel y eliminar el exceso de grasa, la mezcla de arcilla y pepino te aportará unos resultados espectaculares. Para conseguirlo, debes mezclar una cucharada de arcilla (verde, roja o blanca) con un cuarto de pepino. Una vez que obtengas una pasta uniforme, extiéndela sobre tu rostro, dejándola actuar unos 20 minutos. Cuando la retires notarás tu piel mucho más suave y libre de células muertas.

 

Elige productos de calidad para eliminar las manchas en la cara

Estos son algunos tratamientos caseros para eliminar o mejorar la apariencia de las manchas en la cara. Acudir a un especialista es la mejor opción, el dermatólogo nos propondrá el mejor tratamiento para las manchas en la cara. En el mercado existen multitud de cremas para manchas en la cara, es muy importante elegir una buena opción, libre de químicos que puedan ser perjudiciales para nuestra piel a largo plazo, recomendamos invertir en calidad. En cualquier supermercado podemos encontrar una crema anti-manchas por dos euros. Pero, ¿vamos a dejar la salud de nuestra piel a cargo de un producto que se vende como milagroso? Lo mejor es adquirir productos especializados para las manchas en la cara, cuyos componentes sean adecuados para la piel de esta zona el cuerpo y actúen con eficacia, eliminando o aclarando las manchas producidas por la edad.

 

En Isseimi somos distribuidores de cosmética natural

¿Has echado un vistazo a los productos para las manchas de la cara de Isséimi? Somos una distribuidora de cosméticos y fabricante de cosmética natural con un catálogo de productos naturales y de alta calidad para la piel. Creemos en la belleza natural y por eso los componentes de nuestros productos no son químicos perjudiciales para tu salud. Nuestra BB Cream es perfecta para tratar las manchas en la cara. Se trata de un producto Multifunción, que además de aportar una ligera emulsión de color, aporta la hidratación necesaria. La BB Cream está formulada con dos péptidos que han sido desarrollados para unificar el tono de la piel y mejorar la renovación celular. Posee un color natural con un acabado luminoso y de larga duración que la convierte en una crema ideal para el cuidado diario de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *