Blog, salud

Tratamientos eficaces para reducir caderas

reducir-caderas

 

Todas conocemos lo incómodo de esas partes que no deberían estar ahí, hablo naturalmente de los “rollitos” que se acumulan en la zona de las caderas.

El sedentarismo y las muchas horas que el trabajo nos obliga a permanecer sentadas son un enemigo acérrimo de llegar a quitarte grasa en esta zona de la cadera.

Existen hoy en día multitud de ejercicios para realizar desde tu casa, ya que si no estamos acostumbradas a ir al gimnasio debemos adaptar nuestras posibilidades de hacer estos ejercicios en casa e incrementar la intensidad con el tiempo. La constancia es el secreto para conseguir reducir las caderas.

A continuación, te vamos a dar tres sencillas pautas de alimentación, ejercicios y tratamiento con cremas para reducir las caderas.

 

Una buena alimentación para reducir caderas

Las dietas más aconsejadas para reducir vientre y cadera son las hipocalóricas, es decir, más contenido en proteínas que de grasas saturadas y azúcares. Esto se traduce en consumir alimentos frescos en ensaladas y más pescado azul. La proteína la encontramos principalmente en el huevo y para rematar más de tres piezas al día de fruta de temporada. Aumenta el consumo de crucíferas, como el brócoli, la coliflor o el repollo.

Incluye en tu dieta la bebida, unos dos litros de agua al día que también puedes completar con infusiones frías o calientes y café solo. Elimina las bebidas carbonatadas por el exceso de gas que introduce en tu cuerpo. Respecto a los lácteos te recomendamos otras bebidas como de almendras o de arroz en su lugar, si consumes yogures que sean 0% Materia Grasa o de Soja.

Por supuesto el tema del azúcar siempre es controvertido en todo tipo de dietas. Nuestra recomendación como Fabricante de Cosméticos es que no abuses y si puedes ir paulatinamente degradando su uso, mejor.

 

Los mejores ejercicios para reducir caderas

  • Extensión lateral de piernas. Tumbada en el suelo de forma lateral levanta la pierna todo lo que puedas y repite el ejercicio sin bajar la pierna del todo. Aconsejamos realizar 4 series de 15 repeticiones por pierna.
  • Extensión de pierna hacia atrás. En la posición del perro levanta tu pierna hasta tocar con los dedos de los pies la pared de tu espalda. Vigila tu espalda que esté recta al igual que tu cabeza, no te mires el ombligo. Mismas 4 series de 15 repeticiones por pierna.
  • Elevación de cadera. Tumbada en el suelo con las plantas de los pies en el suelo y piernas flexionadas a lo ancho natural de las caderas, eleva la parte del glúteo y baja sin tocar el suelo. Realiza este ejercicio 4 series de 10 repeticiones.
  • Carrera media. Tener una carrera constante a una velocidad media una media hora al día es un ejercicio que quema grasa de forma general. Si quieres quemar más intensifica la velocidad de la carrera.

 

Tratamientos estéticos para reducir caderas

Como Distribuidora de cosmética natural sabemos lo importante que es para ti que la piel no pierda su firmeza, elasticidad y mucho menos su forma natural, por ello te recomendamos nuestros tres productos estrella. Puedes usarlos de manera separada o los tres a la vez, tú decides cuánto invertir en tu cuerpo.

  • Korpo Slim viales. Anti Celulítico con enzimas lipolíticas para la piel de naranja que está acumulada en tu cadera. Este compuesto disuelve selectivamente los adipocitos acumulados en zonas localizadas. Es un producto altamente eficaz para combatir las adiposidades persistentes.
  • Korpo Slim Gel para piernas cansadas y retención de líquidos. Mejora la elasticidad de la piel recuperando su agua natural y eliminando el líquido sobrante. Favorece además la circulación venosa y linfática. Reafirma y alisa la piel.
  • Korpo Slim Crema para la circulación sanguínea. Su alto contenido en algas descongestiona la piel y estimula la circulación eliminando toxinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *