Blog, salud

Bases de Maquillaje para Pieles Grasas

bases-maquillaje-piel-grasa

Una buena base de maquillaje debe reducir los problemas que caracterizan a un cutis graso como son, por ejemplo, el brillo o el acné. Si a medio día te miras al espejo y tu rostro está brillante, probablemente no estés usando una base de maquillaje adecuada para tu piel grasa. Tener la piel grasa no debería de ser un impedimento para elegir un buen cosmético, existen productos diseñados y adaptados a este tipo de piel. No obstante, encontrar la base de maquillaje adecuada si tenemos la piel grasa puede ser un tanto complicado, ocurre con el resto de  productos de cosmética. Es posible que más de una vez hayas tenido este problema: tu maquillaje se corre, no cubre las imperfecciones como el acné y, además, no elimina los molestos brillos. Por todas estas razones es imprescindible reconocer las características de nuestra piel para poder encontrar productos eficaces que nos ayuden a mejorar su aspecto.

A la hora de hablar de bases de maquillaje para piel grasa, hay que tener en cuenta varios factores, uno de esos factores es el tono de la piel, es importante que encuentres un tono similar al de tu piel y que cambies tu base cuando tu tono cambie, por ejemplo, en verano tiende a oscurecerse por la acción del sol. Por otro lado, para pieles grasas la mejor base de maquillaje debe estar libre de aceite, tener un acabado mate, cubrir las imperfecciones y, por supuesto, tener una buena duración. Si tu piel es grasa y con acné excesivo, te recomendamos que visites un dermatólogo que te indique la base de maquillaje que más te conviene.

 

¿Cómo encontrar la base perfecta para una piel grasa?

 

Recuerda que encontrar la base perfecta para la piel grasa es bastante complicado. Deberás probar diferentes bases hasta encontrar aquella que mejor se adapte a tu tono, tu piel y tus necesidades. Nuestra piel es la que determina que cosméticos y maquillaje debemos usar, a veces tener una piel grasa es un auténtico dolor de cabeza a la hora de encontrar productos adecuados y por ello es imprescindible apostar por la calidad en este sentido. El cuidado de la piel es muy importante y por ello debes elegir opciones que sean favorables para tu salud. Elige siempre productos libres de químicos perjudiciales para tu piel y apuesta por ingredientes naturales.

 

BB Cream Isséimi y sus principales activos

 

La BB Cream de Isséimi puede ser el producto adecuado para ti. Aunque no se trata de una base de maquillaje, es una crema que aportará un ligero color. Esta crema está formulada con un Activo Multihidratante que hidratará la piel de tu rostro además de aportar algo de color. A su vez, está formulada con dos péptidos desarrollados para unificar el color de tu piel y favorecer la renovación celular.

 

Principales activos de la BB Cream:

 

  • Factor de Crecimiento Epidérmico. El más importante regenerador y antienvejecimiento con el que contamos
  • Hidrolizado de seda. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel. Además, tiene un efecto suavizante y reafirmante. Para aumentar la resistencia de la piel las proteínas de alto peso molecular son muy importantes.
  • Aceite de almendra dulce. Mejora las propiedades de la piel, favoreciendo la tonicidad y elasticidad.

Entre otras ventajas destacan su color natural, su acabado luminoso y su larga duración. Todas estas características hacen de la BB Cream un producto ideal para el cuidado diario de la piel, sobre todo si no tienes tiempo de utilizar otros productos.

 

En Isseimi somos distribuidores y fabricantes de cosméticos naturales

 

Si buscas tratamiento profesional para tu piel, te recomendamos que eches un vistazo a los productos de Isséimi ya que somos distribuidores y fabricantes de cosméticos, trabajamos para conseguir los mejores cosméticos para tu belleza. Trabajamos con Factores de Crecimiento, proteínas de alto peso molecular muy parecidas a las presentes en los fluidos de nuestro cuerpo. Estas proteínas penetran más fácilmente en nuestra piel gracias a nuestro sistema Mimetic Skin. Para conseguir permeabilizar la piel, primero se hace una limpieza exhaustiva de la misma, eliminando la suciedad.  A continuación, se realiza una exfoliación para eliminar células muertas con un peeling físico-químico con resorcinol, salicílico y una partícula física extraída de la Rosa Mosqueta, es en este momento cuando la piel está preparada para recibir los Factores de Crecimiento.

 

En Isséimi trabajamos con productos libres de químicos que puedan ser perjudiciales para tu salud. Creemos en una belleza natural. Si deseas saber más sobre el sistema Mimetic Skin y nuestros cosméticos, puedes visitar nuestra página web: https://www.isseimi.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *