Blog, Congresos

ISSÉIMI PARTICIPA EN COSMOPROF HONG KONG 2018

Cosmoprof-Honk-Kong-2018

COSMOPROF ES LA FERIA DE COSMÉTICA Y BELLEZA MÁS IMPORTANTE DEL PANORAMA INTERNACIONAL

Cosmoprof es una feria de cosméticos muy importante en el sector de cosmética y belleza de Asia. Cosmoprof Hong Kong 2018 tendrá lugar entre el  13 y el 16 de noviembre de 2018. La 23ª edición de Cosmoprof Asia se celebrará estratégicamente en dos lugares distintos, siguiendo su exitosa fórmula. Del 13 al 15 la exposición de Cosmoprof Hong Kong 2018 se llevará a cabo en el AsiaWorld-Expo, y del 14 al 16 de noviembre, en el Centro de Exposiciones de Hong Kong.

El AsiaWorld-Expo se ha convertido en lugar de gran relevancia en Hong Kong. Se trata de un espacio de más de 70.000 metros cuadrados ideales para exhibiciones, convenciones, conciertos y otros eventos de gran relevancia. Se sitúa justo al lado del Aeropuerto Internacional de Hong Kong y el centro de una extensa y eficiente red de transporte. Es el lugar idóneo para la celebración de la primera parte del Cosmoprof Hong Kong 2018.

Por otro lado, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong se encuentra en el bullicioso centro de negocios de esta ciudad. Con vistas al puerto de Victoria, el Centro de Exposiciones se encuentra unido por pasarelas a lugares relevantes como el Grand Hyatt Hong Kong o el Renaissance Harbor View Hotel.  Todo ello perfectamente conectado, cerca del metro, encontramos autobuses y tranvías que logran una cercanía de todas las tiendas y establecimientos de entretenimiento.

Del 13 al 15 de noviembre, en Cosmoprof Hong Kong 2018 se prestará especial atención a las cadenas de suministros de cosméticos, cambiando el nombre del evento a “Cosmopack Asia”. Cosmopack Asia recibirá diferentes compañías que representan a las cadenas de distribución de cosméticos: materias primas e ingredientes, fabricación, marca privada, maquinaria y empaquetado primario y secundario.

Del 14 al 16 de noviembre, en el Centro de Exposiciones de Hong Kong, se establecerán expositores de cosmética natural, productos orgánicos, productos para salones de belleza, peluquería, manicura y accesorios. Los asistentes de esta exposición de 4 días tienen como objetivo explorar el potencial de las empresas, negociar, crear nuevas relaciones de trabajo y obtener información actualizada del mercado mientras investigan las tendencias emergentes.

LA COSMÉTICA NATURAL MUY PRESENTE

En el Centro de Exposiciones de Hong Kong, como ya se ha indicado, habrá distintas zonas o áreas especializadas en cosmética y perfumería, salones de belleza, peluquería y uñas, accesorios y un área destacada para cosmética natural y productos orgánicos eco-friendly. El área dedicada a la cosmética natural llevará por nombre “Natural & Organic”, siendo una zona común para la exposición de los productos de belleza denominados eco-friendly.

La empresa Isséimi participará en el Cosmoprof Hong Kong 2018. En Isséimi nos dedicamos a la, cosmética avanzada es por eso, que hemos encontrado en el evento de Cosmoprof Asia 2018 una oportunidad para exhibir y dar a conocer nuestros productos y métodos de trabajo. En Isséimi creemos en la belleza natural, elaboramos nuestros productos con Factores de Crecimiento de origen biotecnológico, muy similares a los presentes en nuestros fluidos como la sangre o la saliva. Los Factores de Crecimiento son capaces de mejorar el aspecto de tu piel, enviando un mensaje al fibroblasto, célula encargada de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estas son sustancias que vamos perdiendo con el tiempo, por lo que, gracias a nuestro sistema patentado por Heber Farma, los factores penetran en la piel consiguiendo mejorar el aspecto de la misma.

ISSEIMI A LA VANGUARDIA DE LA COSMÉTICA NATURAL

Tenemos una amplia gama de productos de cosmética natural, todos libres de químicos perjudiciales para la piel. Nos atenemos a la normativa europea y por ello, hemos eliminado de todos nuestros productos esos químicos que a la larga puedan tener un impacto negativo sobre la piel del cliente. Entre nuestros productos destacan aquellos dedicados para la higiene de la piel, primeros cuidados, cuidados avanzados, productos para eliminar manchas y pigmentación, productos de protección solar, aceites y otros productos corporales para tratar, por ejemplo, la grasa localizada. Seguimos la tradición formulista de los laboratorios de Heber Farma. Tenemos unos principios éticos muy claros que están a disposición de todos nuestros clientes. Por esta y otras razones hemos decidido participar en el Cosmoprof Hong Kong 2018, un evento, que dará a conocer nuestros productos para el cuidado de la piel y nuestro método patentado Mimetic Skin, para la penetración de principios activos.

Para saber más acerca del Cosmoprof Hong Kong 2018 visite: http://www.cosmoprof-asia.com/en-us

 

 

 

One thought on “ISSÉIMI PARTICIPA EN COSMOPROF HONG KONG 2018

  1. Wonderful web site. A lot of useful info here. I’m sending it
    to a few friends ans also sharing in delicious. And naturally, thanks in your effort!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *