Blog, salud

Frutas que pueden reafirmar el rostro

reafirmar el rostro

Las frutas pueden ayudarnos a tonificar, reafirmar y combatir la flacidez de nuestra piel. No se trata de simplemente tomar ciertas frutas para reafirmar la piel. Más bien se trata de mantener una dieta equilibrada incorporando alimentos que nos aportan colágeno y los nutrientes necesarios que necesita nuestra piel para mantenerse joven y sana. Esto no significa que cremas y tratamientos sean  solo un gasto de dinero. Las cremas siguen siendo adecuadas y las frutas serán tus aliadas para potenciar sus efectos beneficiosos sobre tu piel y hacer que luzca reluciente. En el siguiente post te hablamos de esas frutas que pueden reafirmar el rostro:

 

LA NARANJA, RICA EN VITAMINA C

 

La vitamina C es un ingrediente antiedad excelente, y puedes encontrarla en naranjas y limones.  Gracias la vitamina C podemos disolver mejor el hierro y el calcio. El único problema es que esta vitamina es hidrosoluble, por lo que la perdemos a través de la orina y necesitamos un suministro continuo para beneficiarnos de sus beneficios. Otra propiedad de la vitamina C es la de antioxidante: ayuda a cuidar el ADN de nuestras células y nos protege de los radicales libre que arrugan la piel, previniendo el envejecimiento y favoreciendo la síntesis de colágeno.

 

Existen diferentes formas de obtener los beneficios de la naranja. Una de esas formas es consumir cada día una naranja con miel. También puedes preparar un tónico natural a base de piel de naranja y agua.

 

UVAS, CEREZAS Y AGUACATES, FRUTAS RICAS EN ÁCIDO ACETILSACÍLICO

 

La firmeza de nuestra piel mejorará día a día si nos acostumbramos a tomar frutas ricas en ácido acetilsacílico, como son las uvas, cerezas y aguacates. Podemos tomarlas en zumo, en forma natural o en cremas. Los aguacates, las uvas rojas, las cerezas y las mandarinas son las frutas más ricas en este elemento.

 

La forma de beneficiarnos del ácido acetilsacílico es, por ejemplo, incluyendo algunas uvas rojas en el desayuno, consumir cerezas siempre que podamos, tomar un jugo de mandarina a media tarde o preparar una mascarilla facial con el aguacate.

 

FRESAS Y SANDÍAS PARA LA SÍNTESIS DE COLÁGENO

 

El colágeno es una proteína que solo nos la pueden aportar los animales. No obstante, algunas frutas pueden ayudar a sintetizarla, es el caso de las fresas y las sandías. Estados dos frutas te ayudarán a conseguir firmeza en tu piel, ya que son muy ricas en antioxidantes, agua y vitaminas.

 

Para beneficiarnos de las propiedades de fresas y sandías debemos consumirlas en su época. Tanto en forma natural como en licuados, estas frutas ayudarán a hidratar nuestra piel por su alto contenido en agua y actuarán como mediadoras en la producción de colágeno.

 

Existen otras frutas que no hemos mencionado y que también son beneficiosas para el cuidado de nuestra piel. Por ejemplo la manzana, su alto contenido en ácilo málico y tartárico ayuda a eliminar células muertas acumuladas. También la piá actúa como un tónico y reafirmante natural, dada su composición rica en antioxidantes, agua y el ácido alfa-hidroxi (muy utilizado en cremas anti-arrugas).

 

Recuerda que conseguir una piel sana y hermosa no es nada fácil. La piel se expone a diario a factores que la pueden debilitar y causar que envejezca prematuramente. Entre esos factores se encuentran la contaminación, la mala alimentación, la exposición solar y otras causas que hacen que la piel pierda firmeza y empiece a lucir envejecida y deteriorada, incluso antes de tiempo.

 

Hoy en día existen tratamientos para disminuir el daño de los factores externos sobre nuestra piel y ayudarla a lucir sana, tersa y joven. Una buena alimentación es esencial para conseguir esto. Por muchas cremas y tratamientos que apliques en tu piel, si no llevas una dieta equilibrada, la piel no hará más que estropearse. Si quieres reafirmar el rostro debes alimentarte bien por dentro para lucir bien por fuera.

 

Si quieres reafirmar el rostro en Isséimi ofrecemos diversos tratamientos para el cuidado de la piel. Somos más que una distribuidora de cosmética, creemos en la belleza natural. Elaboramos nuestros productos con Factores de Crecimiento similares a los que están presentes en nuestro cuerpo. Estos son capaces de mejorar el aspecto de nuestra piel mandando un mensaje al fibroblasto, la célula encargada de producir el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Estas sustancias se van perdiendo con el tiempo por lo que es necesario recurrir a tratamientos que nos ayuden a sistetizarlas y así reafirmar el rostro, tonificar y rejuvenecer nuestro rostro. Hemos sustituido los aceites minerales por los aceites vegetales en nuestros productos. Además, no usamos componentes químicos que puedan ser perjudiciales para tu salud. Tenemos diferentes líneas de investigación abiertas para seguir avanzado en materia de cuidado personal y cuidado profesional. Nuestro principal objetivo es mejorar nuestros productos y servicios, proponiendo una cosmética eficaz, respetuosa y ética con tu piel.

 

 

One thought on “Frutas que pueden reafirmar el rostro

  1. Mila dice:

    Me encanto la pagina de ustedes felicidades !!!!! y el blog de maravilla
    Saludos desde Bogota-Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *