Blog

5 “HITS” DE BELLEZA MASCULINA QUE DEBES CONOCER

belleza masculina

Hace un tiempo que nos hombres no son ajenos a la cosmética, siendo cada vez más habituales en las tiendas de belleza. Los productos de belleza masculina están vendiéndose cada vez más. En este post repasaremos 5 “hits” de belleza masculina.

 

La venta de cosméticos masculinos se ha multiplicado por 10 en los últimos 25 años. Surge la pregunta de cúal son esos productos que compran los hombres. La respuesta es sencilla: desde cremas hidratantes a geles exfoliantes.

 

5 “HITS” EN BELLEZA MASCULINA”

 

Cremas y otros productos hidratantes

 

Por normal generla los hombres buscan la sencillez. Es por eso que algunos de los productos que compran tienen una doble función. Hay que añadir que, lejos de la crema de afeitar, los regalos para hombre se están centrando cada vez más en otros productos de cosmética como los hidratantes. Un producto que está teniendo mucho éxito es el hidratante con protección solar incluida (Double Beauty Moisturizer de Jack Black): a parte de una correcta hidratación los hombres pueden gozar de sus actividades favoritas o de su trabajo al aire libre sin llegar a ver estragos en su piel. Otros productos como el hidratante que combina aftershave (Aquapower de Biotherm) también resulta muy útil para todos los hombres. Existe cierta tendencia hacia la simplicidad y también hacia los productos orgánicos, fabricados con ingredientes naturales que aportan frescura y un aspecto saludable al rostro del hombre.

 

Cremas de afeitar novedosas

 

Las cremas de afeitar siguen siendo uno de los productos de belleza que más consumen los hombres. No obstante, hay un cambio que ha quedado reflejado en el sector: la tendencia a la exclusividad, a los productos novedosos y de mucha calidad. Ya no se busca solo una crema de afeitar corriente, ahora se miran sus ingredientes esperando encontrar entre otros antioxidandes o ácidos grasos. También en la crema de afeitar encontramos esa preocupación por el medio ambiente. Las firmas respetuosas con la naturaleza está experimentando un enorme desarrollo en el sector y la belleza masculina también apuesta por ellas. Una de esas propuestas es la crema de afeitar con té verde de The Organic Pharmacy.

 

Sérum antiedad, pero no cualquiera

 

Los hombres más preocupados por cosmética han introducido recientemente en su rutina diaria el sérum. El sérum es más ligero que un bálsamo y más pesado que un aceite. Se apicla entre la limpieza y la hidratación y potencia los efectos de cualquier producto. Hydra-Serum de Is Clinica, es uno de los productos más vendidos. Se trata de un hidratante que a su vez contiene un 25% de ácido hialurónico, por lo que es un antiedad estupendo. También funciona como aftershave, por lo que este producto es realmente un 3 por 1.

 

La preocupación de los hombres por la edad de su rostro va más allá. El uso de cremas antiedad para hombre también es extendido. Aunque se diga que los hombres envejecen mejor que las mujeres, eso no significa que no se preocupen por disimular sus arrugas y revitalizar su piel.

 

Vitamina E para el cuidado de la barba

 

Está claro que llevar una barba larga lleva siendo tendencia un tiempo. Nos inundan miles de imágenes de publicidad en la que aparecen hombres con barbas muy largas y muy cuidadas. Aunque realmente la mayoría de hombres apuesta por llevar la típica “barba de tres días”. No obstante se sigue buscando la hidratación y el cuidado con productos novedosos, como el fluido hidratante con vitamina E Hydra Energetic de L’Oréal Paris Men Expert.

 

Y champús cada vez más específicos

 

Se acabó eso de buscar un champú que “solo limpie”. También en belleza masculina han llegado los productos novedosos que buscan entre otras cosas fortalecer el cabello y aumentar su volumen. Y por su puesto, que actúen como anticaída. Los hombres buscan tener mejor pelo y el mercado se está adaptando a esa tendencia.

 

En Isséimi también nos preocupa la belleza masculina. Es por eso que ofrecemos productos y tratamientos tanto para hombres como para mujeres. Nuestros tratamientos con Factores de Crecimiento actúan como reparadores y regeneradores de la piel, a través de un método de penetración de principios activos patentado por el Laboratorio Heber Farma. Cabe añadir que nuestros productos están totalmente libres de componentes químicos que puedan dañar su salud a largo plazo, cumplimos con unos estándares de calidad muy precisos. Nuestra apuesta por la belleza natural y la eficacia demostrada de nuestros tratamientos y productos nos convierte en una empresa líder en el sector de la belleza. Nos paramos de investigar y formarnos día a día para elaborar productos más novedosos y eficaces para el cuidado de la piel. Para descubrir más sobre nosotros y nuestros productos, puede navegar por nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *