Blog

Cómo eliminar la Celulitis de las Piernas y Glúteos rápidamente

como eliminar la celulitis

La celulitis afecta a más del 90% de las mujeres, en mayor o menor medida y consiste en la aparición de nódulos de grasa principalmente en muslos y glúteos. Se trata de un problema estético conocido también como piel de naranja (por la apariencia que adopta la piel en las zonas afectadas). ¿Cómo eliminar la celulitis en piernas y glúteos? Estas son las formas más eficaces para conseguirlo.

Cómo eliminar la celulitis de las piernas y glúteos

Tratamientos quirúrgicos como la liposucción pueden acabar con la celulitis de un día para otro, eliminando los depósitos de grasa. Sin embargo, se trata de métodos invasivos, con los riesgos que ello conlleva (además de los elevados precios).

En la actualidad existen varios productos cosméticos que han mostrado ser útiles en casos de celulitis sin los problemas que implican pasar por quirófano. Desde Isseimi hemos desarrollado varios cosméticos para luchar contra este problema.  Dos de ellos son Korpo Slim y Aqua O3 Lipo

Korpo Slim es un producto de alto impacto compuestos por enzimas y fosfatidilcolina, que disuelven de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos (que son los responsables de la celulitis). Por su parte Aqua O3 Lipo es un serum anticelulitis que activa la lipolisis, mejorando el aspecto de la piel de naranja. Puedes buscarlos en tu tienda de cosmética habitual.

Los tratamientos cosméticos puede eliminar la celulitis, pero si quieres evitar que vuelva conviene que hagas algunas modificaciones en tu estilo de vida. Las recomendaciones más importantes son:

Alimentación equilibrada: Es conveniente llevar una dieta equilibrada en la que no falten fruta, verdura y fibras, evitando en la medida de lo posible las grasas saturadas y el exceso de azúcar.

Hidratación: Para mantener la piel turgente es clave una buena hidratación. Los expertos siempre recomiendan ingerir dos litros de líquido al día, lo que incluye agua y zumos naturales.

Vida activa: El ejercicio es otra de las claves para evitar la aparición de celulitis. Media hora de ejercicio al día puede ser suficiente.

 ¿Se puede eliminar la celulitis de las piernas y glúteos en una semana?

En Internet pueden encontrarse decenas de páginas prometiendo acabar con la celulitis en una semana o incluso en menos tiempo. Nos tememos que, como todas las promesas que suenan demasiado bien para ser verdad, los resultados pueden no ser los esperados. En la mayoría de los casos será muy difícil conseguir buenos resultados en un tiempo tan breve.

Ahora cuéntanos tu caso, ¿sufres o has sufrido celulitis? ¿Qué has hecho para intentar deshacerte de ella? Los comentarios están abiertos.

2 thoughts on “Cómo eliminar la Celulitis de las Piernas y Glúteos rápidamente

  1. MaryAndrea dice:

    Un interesante producto que no conocía, he luchado mucho contra la clulitis y pienso que no está de más probarlo
    así poder ver que resultados obtengo.

  2. Tenisha dice:

    He leído con gran interés su artículo sobre ¿Se
    Puede Eliminar la Celulitis de las Piernas en una Semana?
    y puedo decir que es uno de los mejores artículos que he leído.
    Es por eso que quiero compartir un sitio web que
    me ha ayudado mucho a perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo:
    https://bit.ly/3bWh8jG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *