Sin categoría

Cómo eliminar la grasa acumulada en zonas localizadas

Cómo eliminar la grasa acumulada

Llega septiembre y de nuevo nos disponemos a llevar una vida sana tras los excesos del verano. Una de las cuestiones recurrentes en esta época es cómo eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo que, por diversos motivos, no hemos sido capaces de combatir con eficacia. En este post repasamos ejercicios y tips de alimentación que actúan directamente en zonas concretas donde se acumula un mayor porcentaje de grasa.

Tips de salud: cómo eliminar la grasa acumulada en el cuerpo

  • Normalmente asociamos la pérdida de grasa a los ejercicios aeróbicos, sin embargo estudios recientes demuestran que los ejercicios de fuerza son altamente efectivos para este fin. La principal zona sobre la que actúa este tipo de ejercicio es sobre la grasa abdominal.
  • Otro tipo de ejercicio altamente efectivo para eliminar grasa acumulada son los ejercicios de intensidad variable. De lo que se trata es de que el cuerpo no se acostumbre al ejercicio sostenido, así el corazón bombea a distintos intervalos quemando la grasa de forma eficaz. Un ejercicio muy recomendable es intercalar sprints cortos con carrera continua.
  • El ejercicio pasivo es muy eficaz contra la grasa localizada. Los estiramientos que se realizan en una clase de yoga permiten tonificar la piel y acelerar el ritmo cardiaco, quemando grasa de manera sencilla y saludable.
  • Mantén tu metabolismo activo ingiriendo 5 comidas al día. El alimento fraccionado permite que la tasa metabólica trabaje durante más tiempo, y que por lo tanto se queme una mayor cantidad de grasa.
  • Olvida las calorías vacías. Evita alimentos procesados, al final lo único que consigues es que estas grasas se depositen en tu cuerpo sin ningún fin nutricional.
  • Planificarse es tan importante como concienciarse. Realiza un plan semanal con el que puedas visualizar cuáles serán tus próximos pasos tanto en la dieta como en el ejercicio físico.
  • Los mejores aliados contra la grasa son los frutos secos. Este grupo alimenticio es natural, no genera cúmulos de grasa y sacian de forma efectiva. No olvides incorporarlos a tu dieta habitual.
  • Por último, no olvides utilizar productos que actúen directamente contra el almacenamiento de grasas localizadas. El tratamiento Aqua O3 LIPO de Isséimi actúa contra los cúmulos grasos activando la lipólisis (eliminación natural de la grasa) y favoreciendo el alisamiento de la piel. Además permite eliminar la celulitis de distintas zonas del cuerpo.

Estos son algunos consejos acerca de cómo eliminar la grasa acumulada de forma efectiva. No te desmotives y sigue estos consejos, en pocas semanas notarás los resultados.

2 thoughts on “Cómo eliminar la grasa acumulada en zonas localizadas

  1. Nalcar dice:

    Hola Qué precio tiene o3 lipo ?

    1. Isseimi dice:

      Hola, Nalcar. El precio es 40€ 200ml pero Isseimi no vende directamente al consumidor final. Tendrás que comprarlo en algún centro estético o página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *