Blog, salud

Cómo hacer un peeling facial eficaz

Cómo hacer un peeling facial

Uno de los tratamientos de belleza más recurrentes el peeling, sin embargo a pesar de lo común de este proceso todavía muchas personas no tienen claro cómo hacer un peeling facial, o no consiguen los resultados esperados debido a que no realizan el proceso correctamente. En este post te explicamos cómo hacer un peeling facial para que consigas los mejores resultados. 

Qué es un peeling y cómo hacer un peeling facial paso a paso

La palabra peeling significa escamación, lo que aquí conocemos como exfoliación. Lo que se persigue cuando realizamos este tipo de tratamiento es renovar las capas superficiales de la piel, de manera que podamos eliminar las imperfecciones de cara y cuerpo.

Además de eliminar la suciedad de la superficie de la piel, algo imprescindible en la cara, el peeling también ayuda a suavizar arrugas, rejuvenecer la piel e hidratarla, por lo que es un tratamiento multiusos.

Cuando pensamos en cómo realizar un peeling facial debemos seguir ciertas recomendaciones, a continuación repasamos un sencillo método para que el resultado sea el esperado:

  • Lo primero que debemos hacer antes de realizar el peeling es limpiar la piel. Recuerda, no olvides limpiar la superficie antes de aplicar la crema exfoliante, muchas personas aplican la crema en la cara directamente y no consiguen eliminar la suciedad presente en la cara. Lo más sencillo es utilizar agua y jabón, si queremos realizar una limpieza profunda podemos utilizar una crema limpiadora que además acabe con la grasa superficial de la cara.
  • Una vez limpiamos la capa externa de la piel podemos comenzar a aplicar el producto apropiado. En Isséimi te proponemos nuestra crema de peeling intensivo, un producto específico que actúa directamente sobre la piel facial, capaz de llegar a capas más internas y acabar con todo tipo de impurezas. Gracias a este producto se consigue un inmediato efecto aclarante. Para su aplicación basta con una pequeña cantidad de crema que iremos aplicando suavemente en la cara haciendo movimientos circulares, así conseguimos que las partículas actúen en la piel.
  • Es necesario que, una vez aplicada la crema dejemos actuar unos minutos. Una vez desaparezca la sensación de picor podemos retirarla con agua fría.
  • Por último, aplicamos una mascarilla hidratante que recupere la frescura natural de la piel tras el peeling.

En Isséimi contamos con todo tipo de cremas y tratamientos para peeling y recuperación facial. Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestros expertos en belleza y salud a través de nuestra web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *