Blog

Cuáles son los primeros signos de la edad

pexels-photo-413681 (1)

Seguramente habrás escuchado hablar muchas veces de los primeros signos de la edad como un conjunto de señales genéricas, que denotan el paso del tiempo en la piel, sin embargo los primeros signos de la edad están muy localizados, y se puede actuar específicamente sobre cada uno de ellos. En este post repasamos cuáles son los primeros signos de la edad y cómo podemos evitarlos.

Primeros signos de la edad en la piel

  • Las líneas suelen ser el primer signo de la edad. El contorno de ojos es una zona muy sensible de la piel, donde aparecen las conocidas como “patas de gallo”. El parpadeo constante, y el hecho de que esta zona de la piel sea 15 veces más fina que en el resto de la cara, hace que las líneas aparezcan en los ojos a edades tempranas.
  • Los poros son también muy comunes con el paso del tiempo. La piel se va volviendo más gruesa con el tiempo, por eso aparecen los poros visibles en la superficie del rostro. La acumulación de células muertas suele ser la causa de la aparición de poros abiertos, por eso es importante llevar a cabo tratamientos de exfoliación y limpieza. Emulsión Higienizante y Kerathor son los dos productos de Isséimi que actúan sobre los poros, limpiando su superficie.
  • Con el paso del tiempo, la textura de la piel cambia. Como decíamos, las capas superficiales de la piel se vuelven más gruesas, además el daño solar también influye en el tacto de la piel. Dermosun previene los daños solares de forma eficaz durante todo el año.
  • Los tonos desiguales viene provocados por diferencias en el pigmento. Restaurar la pigmentación de la piel y eliminar la diferencia de tonos es posible con el tratamiento adecuado.
  • La falta de luminosidad es uno de los signos de la edad más evidentes. La piel pierde brillo, estimular la producción de colágeno y elastina es la solución para recuperar la luminosidad de la cara. Colagen Booster recupera la luminosidad de la piel y permite que tu rostro brille.
  • Las manchas son uno de los signos de la edad que debemos prevenir con mayor atención, ya que pueden suponer un riesgo para la salud. Evitar una sobreexposición al sol y aplicar un tratamiento antimanchas nos ayudará a evitar su aparición y reducir sus efectos. Clariderimil elimina las manchas y recupera el color natural de tu piel.
  • Por último, la sequedad también aparece con el tiempo. Los tratamientos hidratantes para el rostro fomentan la producción de agentes humectantes, así evitamos que la piel se reseque en exceso. Nutriestimul es una crema nutritiva que hidrata tu piel en profundidad.

Estos son los primeros signos de la edad. En Isséimi trabajamos para aportar soluciones específicas para cada uno de estos signos, nuestra gama de productos Aqua O3 es el mejor ejemplo, contratamientos que evitan la sequedad, o que incluso combaten los 7 signos de la edad como el AntiagingAqua O3 basado en un cóctel de activos antienvejecimiento. Además los productos dermocosméticos ISSEIMI aportan Péptidos y Factores de Crecimiento, además de vitaminas etc. auténticos guardianes de la juventud de la piel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *