Blog

Cómo mejorar la circulación de las piernas de forma natural

Como mejorar la circulacion de las piernas de forma natural

Muchas personas buscan cómo mejorar la circulación de las piernas de forma natural, debido a que es muy común que con el tiempo aparezcan problemas circulatorios en las extremidades. Las células y tejidos no tienen suficiente flujo sanguíneo, por lo que se producen síntomas que empiezan a avisarnos de la aparición de problemas de circulación. En este post repasamos los síntomas, las soluciones y las causas más comunes.

Causas de los problemas circulatorios

  • Abuso de alcohol, café y drogas: Este tipo de sustancia, cada una en un grado distinto, pueden hacer que aparezcan problemas circulatorios.
  • Higiene postural: Permanecer mucho tiempo en posiciones forzadas para las piernas también influye en la circulación de la sangre.
  • Deficiencias nutricionales: Una buena alimentación va a evitar que la sangre circule con dificultad.
  • Estrés: Otra de las causas que favorece la aparición de este tipo de dolencia.

Síntomas comunes de deficiencias en la circulación

  • Entumecimiento y hormigueo en las piernas
  • Dolor, llegando a producirse calambres en las zonas afectadas
  • Aparición de edemas en las piernas
  • Pérdida evidente de sensibilidad
  • Color azulado en uñas y dedos
  • Falta de fuerza y dificultades para caminar

Estos síntomas son los que nos avisan de que estamos sufriendo una falta de irrigación en las piernas, produciéndose un proceso de mala circulación que debemos tratar con eficacia y de forma inmediata.

Cómo mejorar la circulación de las piernas de forma natural

Existen dos remedios totalmente eficaces para mejorar de forma manifiesta nuestra circulación: la práctica de ejercicio y la alimentación saludable. Evitar tabaco, alcohol y otras sustancias nocivas para la salud también permite que la sangre circule con normalidad, ya que evitamos que ciertos componentes obstruyan las vías sanguíneas.

Si llevas una vida sana y tienes este tipo de problema, las tisanas de hierba producen una cierta mejora, así como los baños de agua caliente en las piernas.

En Isséimi contamos con un producto específico para fomentar la circulación de la sangre en las piernas, se trata del Korpo Slim para la circulación de las piernas, un producto capaz de descongestionar las zonas afectadas en las piernas, estimulando la circulación desde el momento de su aplicación. Su ligero efecto calor hace que sus componentes penetren de forma inmediata, y puedas percibir sus efectos desde el primer momento.

En Isséimi nos preocupa tanto tu belleza como tu salud, por eso desarrollamos productos cosméticos, que además inciden en tu salud de forma positiva cada día.

 

One thought on “Cómo mejorar la circulación de las piernas de forma natural

  1. Elia dice:

    Esta genial el aporte. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *