Blog, salud

Cómo eliminar las manchas de la piel eficazmente

Cómo eliminar las manchas de la piel

Las manchas de la piel se producen debido a un cambio en la pigmentación en algunas zonas de nuestro cuerpo. Para saber cómo eliminar las manchas de la piel eficazmente debemos conocer su origen, y es que son varios los factores que actúan favoreciendo su aparición, los más comunes son la exposición al sol, el embarazo, problemas relacionados con el hígado y la toma de algunos antibióticos.

En esta ocasión repasamos algunos remedios para combatir el exceso de pigmentación en la piel, con el objetivo de atenuar las manchas faciales.

Tips de belleza: cómo eliminar las manchas de la piel

  • El limón es muy eficaz cuando se trata de eliminar las manchas de la piel. Se trata de un agente blanqueador natural debido a que el ácido cítrico es capaz de exfoliar tu piel y acabar con parte de las células muertas que se acumulan provocando manchas. Simplemente impregnando un algodón en limón podemos actuar contra las manchas de la piel. Realiza movimientos suaves con un movimiento circular.
  • Los péptidos actúan de manera muy eficaz contra la pigmentación excesiva. Cierto tipo de péptidos son capaces de inhibir la tirosinasa, la consecuencia es que la piel produce un menor contenido de melanina. En Isséimi trabajamos con péptidos en nuestros productos para regular la producción de melanina y evitar las manchas en la piel.
  • La cebolla es uno de los remedios naturales más efectivos para combatir las manchas, especialmente en aquellas producidas por la edad. El procedimiento no es sencillo, y es que debes frotar sobre las manchas que desees eliminar. Basta con frotar unos minutos y los resultados son inmediatos, aunque como decimos el procedimiento puede no resultar sencillo. Las soluciones isotónicas Kerathor 50 y Kerathor 50 Plus de Isséimi incorporan extracto de cebolla y producen una suave exfoliación, que elimina células muertas pigmentadas que provocan manchas faciales.
  • El sérum es una sustancia especialmente útil para actuar contra las machas. Este concentrado es muy ligero, por lo que la piel lo absorbe de inmediato. El sérum llega hasta las capas más profundas de la piel, actuando directamente en el origen de la mancha. En el caso del serum Claridemil de Isséimi la mezcla de vitamina C, péptidos aclarantes y extracto de regaliz permite que las zonas hiperpigmentadas suavicen su tono, consiguiendo que la piel de tu rostro se mantenga libre de manchas provocadas por el sol, la edad o cualquier otra causa.
  • Para prevenir las manchas y reducir el exceso de pigmentación en nuestro cuerpo, el mejor método es protegernos del sol con productos especializados. La crema Dermosun Factor 50 te ayuda a conseguir un tono uniforme en todo tu cuerpo y previene las manchas producidas por el sol.

Estos son algunos trucos acerca de cómo eliminar las manchas de la piel con eficacia. En Isséimi te ayudamos gracias a nuestros tratamientos desarrollados para mejorar tu salud y tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *