Blog

Los beneficios de los tratamientos con veneno de abeja

tratamiento con veneno de abeja

El tratamiento con veneno de abeja cuenta con múltiples propiedades para la piel. Las propiedades reoxigenantes y antioxidantes de este tipo de crema permiten que la piel no sufra las consecuencias del paso del tiempo, regenerando las células de manera evidente desde el primer momento. A continuación repasamos los principales beneficios que tiene para la piel seguir un tratamiento con veneno de abeja.

Tratamiento con veneno de abeja, ventajas para la piel

  • El veneno de abeja contiene un alto contenido antiinflamatorio, por lo que previene la hinchazón facial que se produce espacialmente durante las primeras horas de la mañana.
  • Un componente clave en el veneno de abeja es la melitinina, de hecho este péptido supone el 52% de su composición. Su acción fomenta la producción de cortisol, un componente natural que actúa directamente sobre la destrucción celular. Lo que se consigue es regenerar las células y evitar su envejecimiento prematuro de una manera muy eficaz.
  • La adolapina es otro de los péptidos que contiene el veneno de abeja. Su acción analgésica y antiinflamatoria favorece el aspecto de la piel.
  • Más allá de componentes concretos, la acción general del tratamiento con veneno de abeja permite estimular la producción de colágeno y mantener la elasticidad de la piel, algo que la mayoría de las cremas faciales buscan y que este aporte logra de una manera natural.
  • Las cremas con este aporte fomentan la relajación muscular de manera similar a la toxina botulímica, de manera que las arrugas de expresión presentes en el rostro se disipan, mejorando por lo tanto no solo la firmeza de la piel, sino también l estado general de las arrugas faciales.
  • Como decíamos, las propiedades antiinflamatorias del veneno de abeja son superiores a las de otros aportes naturales, esto permite que la sangre circule mejor y la piel se oxigene más rápido. La principal consecuencia que provoca esta reacción es aumentar el brillo natural del rostro, manteniendo una piel activa durante más tiempo y con un aspecto más joven.

En Isséimi te ofrecemos los beneficios del veneno de abeja en dos productos capaces de fomentar la producción de colágeno y elastina, regenerando tu piel y acabando con las zonas envejecidas. Tanto la BeeVenom Crema como el sérum BeeVenom son productos especialmente indicados para rejuvenecer la piel y recuperar su aspecto natural.

Para conocer nuestros tratamientos específicos anti-edad consulta nuestra página de cuidados e higiene para la piel, en Isséimi seguimos investigando para ofrecerte productos que tu piel necesita en su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *