Blog, Treatment

Cómo limpiar la piel de la cara a diario paso a paso

 

como limpiar la piel de la cara

Uno de los rituales de belleza clásicos es el que hace referencia a cómo limpiar la piel de la cara día a día. Como expertos en belleza y salud, en Isséimi conocemos de la importancia de limpiar e hidratar la piel facial, por eso en este post repasamos algunos de los principales consejos acerca de cómo limpiar la piel de la cara en profundidad.

Belleza diaria: cómo limpiar la piel de la cara profundamente

La polución y partículas ambientales se van depositando a lo largo del día en la piel de la cara, por eso es recomendable aprovechar los últimos minutos del día para realizar una limpieza profunda de la piel.

  • Para eliminar las partículas superficiales, lo más adecuado es comenzar con un lavado ligero con agua y jabón. Esta sencilla mezcla actúa contra las partículas que se depositan en las zonas externas de la piel a lo largo de la jornada. Evita en lo posible el contacto con los ojos.
  • A continuación deberemos aplicar un producto específico para la piel facial, con el que podamos llegar a las capas más profundas de la piel. Un pequeño truco para potenciar sus resultados es aplicar el tratamiento con un disco desmaquillante.
  • No olvides exfoliar tu cara al menos dos veces por semana. Las pequeñas partículas que incorporan este tipo de crema permiten arrastrar la materia que se acumula en aquellos poros que se han dilatado. La crema Emulsion Higienizante 200ml con scrub de Isséimi es especialmente útil para el proceso de exfoliación.
  • A continuación aplicamos un tratamiento que permita re-hidratar nuestra piel para evitar que quede excesivamente seca. Entre la gama de productos Isséimi AQUA O3 te recomendamos nuestro Antiaging (GF), un cóctel de activos que, además de hidratar tu piel, previene y actúa directamente sobre aquellos signos que denotan envejecimiento. La gama Aqua O3 es un tratamiento de cabina no domiciliario específico para rehidratar la piel. Según el tipo de piel y la manera en la que el paso del tiempo esté afectando la parte facial, en Isséimi te recomendamos la gama Elite de primeros cuidados, Nutriestimul para cuidados avanzados o O3 Depur para pieles grasas o acnéicas.

Una vez hayas completado el proceso, tu piel estará libre de partículas nocivas en sus capas interiores y exteriores, además de permanecer hidratada durante mucho más tiempo y de una manera profunda.

En Isséimi te recomendamos un producto muy especial para tu lavado de cara diario, se trata de nuestro tratamiento Kerathor 50 y Kerathor 50 PLUS. Ambas soluciones isotónicas incorporan todo lo necesario para que tu piel permanezca limpia, actuando contra impurezas de manera eficaz. Además del resultado interior, la piel se ve más joven y tersa evitando imperfecciones que pudieran comenzar a aparecer haciendo que penetren a capas más profundas los principios activos ya que Kerathor consigue realizar una ligera exfoliación.

Si necesitas más productos de cuidado específico para la cara, en el catálogo de Isséimi encontrarás todo tipo de productos adecuados para diferentes tipos de pieles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *